Tras la pista

Zuria Vega se destapa en revista para caballeros

Zuria Vega-OpenZuria Vega-OpenLa actriz Zuria Vega se destapó en la revista  para caballeros "Open"  de México, pero no se asusten señoras, que la protagonista de "Un refugio para el amor" lo hizo solo parcialmente,  como se le conoce en ingles "topless", no totalmente.

La actriz de 22 años reveló en  entrevista para Televisa Espectáculos que aunque ella es muy penosa, aceptó hacer esta sesión de fotos para complacer a todos sus seguidores que se lo pidieron, eso si, dejó bien claro que el día que se lleve a cabo la firma de autógrafos en la revista, se va a morir de vergüenza con los piropos que pueda recibir de sus fanáticos.   Lo que si es cierto es que todo fue muy cuidado y ella luce muy sensual en las fotos que podrán ver en su totalidad en esta revista, dentro de una semana, pues es del mes de septiembre.

Zuria Vega-TwitterZuria Vega-Twitter

En esta revista habló de su pasión por las tablas y la televisión, ya que lo trae en la sangre, pues es hija del actor Gonzalo Vega.

"Todas son distintas, pero me pasa por rachas. Me entra un gusanito de hacer una u otra cosa. Estuve un año entero haciendo teatro, en giras, era muy feliz. Pero llegó el momento en que me dio por hacer novelas y encerrarme en el foro. Son ciclos e ir cambiando me parece increíble, los foros y los sets no son ajenos a mí".

Zuria debe de aprovechar su fama, pues tanto en Estados Unidos, como en México está brillando al interpretar a "Luciana" en la telenovela "Un refugio para el amor", telenovela en la que hace pareja con  el actor Gabriel Soto y con quien se le relacionó hace unos meses, aunque lo desmintieron enseguida.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK