Tras la pista

Identifican los restos de Jenni Rivera

Los restos de Jenni Rivera han sido identificados y entregados a los familiares de la cantante, según reportó CNN en última hora.

También fueron identificados los restos de Arturo Rivera y del copiloto, Alessandro Torres. Lo que todavía no se sabe es cómo pudieron identificar todos los restos ya que los cuerpos estan destrozados y en pedazos.

Según Multimedio los restos de Jenni serán incinerados en Monterrey antes de trasladarlos a California, y ese sería el último trámite que harían los hermanos en esa ciudad.

La compañía que realiza los servicios fúnebres de Monterrey declaró que la única forma que los restos puedan ser enviados a los Estados Unidos es icinerados porque ese es el trámite que procede, y son transportados por la funeraria y no por los familiares. Asimismo, antes de esto, tienen que pasar una serie de requisitos obligatorios que exigen lo Estados Unidos.

Los actor fúnebres se realizarán en la ciudad de Los Angeles y según Rosa Saavedra, madre de Jenni, ella piensa que serán públicos porque así le hubiera gustado a su hija para que sus fans asistan, pero se harán como lo decidan los hijos de la cantante.

Sin embargo,  algunos de amigos de la familia dijeron, según reporta CNN, que antes de trasladar los restos a Los Angeles, probablemente habrá un servicio religioso en su memoria en México.

Hay dos demandas puestas en contra de la compañía dueña del avión donde viajaba Jenni y sus cuatro acompañantes, la acusan de estar asociados a un empresario convicto de falsificar records de mantenimiento de aviones.

Con esto se confirma la muerte de la Diva de la Banda y mueren todas las esperanzas de que esté viva todavía.

Cargando...