Tras la pista

Vicente Fernández y Hugo Chávez cantaron juntos (video)

Vicente Fernández fue condecorado por el mismísimo Hugo Chávez en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas Venezuela. Según el periódico "La Opinión" el mandatario venezolano y el Charro de Huentitán tuvieron una charla muy amena, y en medio de ella Chávez, cantando, lo condecoró con la Orden de los Libertadores.

Después, muy feliz y entonando "Lástima que seas ajena…." despidió al cantante que estuvo con él casi una hora conversando.

"Hemos sostenido una amena charla, cantamos, estuvimos comparando las voces ahí, más o menos, más o menos", dijo riendose Chávez al asegurar que él es "capaz" de protagonizar "un contrapunteo" con Fernández.

Además agregó que el cantante lo deleitó con un par de versos que hicieron retumbar el palacio.

"Hizo retumbar el despacho uno, menos mal que es antisísmico", dijo Chávez.

Don Chente, quien está en Venezuela como parte de su gira de despedida, no dio ninguna declaración pero sí se le veía muy feliz al lado de Chávez… y total, ¿para que va a hablar si una imagen vale más que mil palabras?.

La Orden del Libertador fue la máxima distinción de Venezuela y estaba destinada a premiar los servicios distinguidos a la Patria, al mérito sobresaliente y a los beneficios hechos a la comunidad… hoy se entrega según criterio de Hugo Chávez.

Ya salieron las primeras imágenes de Vicente con Hugo Chávez y aquí se las presentamos.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK