Tumban a Vicente Fernández sobre el escenario en Colombia

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
20 de agosto de 2012
Vicente Fernández
Vicente Fernández

Tremendo susto pasó Vicente Fernández en Pereira, Colombia cuando un fanático burló la seguridad en pleno concierto, se subió al escenario y logró llegar hasta Don Chente abalanzándose sobre él.

La policía enseguida reaccionó y trataron de evitar que se acercara al cantante pero lo único que lograron fue que ambos terminaran rodando por el piso.

Aquí le traemos las imágenes del momento en el fan sube corriendo y los policías tratan de atraparlo y él abraza a Vicente Fernández por la cintura y todos caen al suelo aparatosamente.

Según reportaron, afortunadamente el Charro de Huentitán no sufrió daños, ni se golpeó, ni pasó nada que tuvieran que lamentar, al punto de que después del incidente siguió cantando como si nada.

Este concierto es parte de su gira internacional de despedida y es lógico que cosas como estas pasen en Colombia donde Vicente es adorado por el público.

El hijo mayor de Don Chente, Vicente Jr., ha estado acompañando a su padre durante la gira por Colombia, donde las entradas a los conciertos están completamente agotadas.

Qué leer a continuación

Heartburn During Pregnancy

Dealing With Pregnancy is Hard Enough. Getting Heartburn While Pregnant is a Pain. Learn What Causes Heartburn During Pregnancy.

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day or have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/Month! See if you qualify.

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!