Tras la pista

Tumban a Vicente Fernández sobre el escenario en Colombia

Vicente FernándezVicente FernándezTremendo susto pasó Vicente Fernández en Pereira, Colombia cuando un fanático burló la seguridad en pleno concierto, se subió al escenario y logró llegar hasta Don Chente abalanzándose sobre él.

La policía enseguida reaccionó y trataron de evitar que se acercara al cantante pero lo único que lograron fue que ambos terminaran rodando por el piso.

Aquí le traemos las imágenes del momento en el fan sube corriendo y los policías tratan de atraparlo y él abraza a Vicente Fernández por la cintura y todos caen al suelo aparatosamente.

Según reportaron, afortunadamente el Charro de Huentitán no sufrió daños, ni se golpeó, ni pasó nada que tuvieran que lamentar, al punto de que después del incidente siguió cantando como si nada.

Este concierto es parte de su gira internacional de despedida y es lógico que cosas como estas pasen en Colombia donde Vicente es adorado por el público.

El hijo mayor de Don Chente, Vicente Jr., ha estado acompañando a su padre durante la gira por Colombia, donde las entradas a los conciertos están completamente agotadas.

Cargando...