Tras la pista

Shakira busca a una prima para que le cuide a Milan

Ahora le tocó a Shakira la peor parte de ser mamá, el tener que separarse de su bebé para ir a trabajar,es que resulta que la barranquillera en marzo ya tiene que regresar como coach de The Voice.

Pero para dejarlo en buenas manos, Shakira buscó a una de sus primas para que sea la nana de Milan, y se encargará, junto con la mamá de la cantante, Niia Ripoli, de cuidar todos los detalles del pequeño Piqué, según cuenta TVyNovelas.

Dice la publicación que fue la misma Shakira quien llamó a su prima a Colombia y le pidió que se mudara con ella a Barcelona, ya que ella es de toda su confianza, porque no quiere dejarle todo el trabajo a su mamá, quien ha estado a su lado todo este tiempo desde que nació Milan.

"Para no cargarle la mano a su mamá, se llevará a una prima que cuidará al bebé durante las horas que ella esté grabando el show", le dijo el informante a la revista.

Además de eso afirman que, aunque ella está disfrutando de su papel de mamá, ha cuidado cada detalle de su regreso a los escenarios.

“Tuvo mucho tiempo para organizarse. Shaki pasará mucho tiempo con su bebé, pero tendrá una nana que le ayude. Ella quiere enfocarse en sus cuidados durante todo el tiempo que pueda", y además aseguró que por ahora Shakira no realizará ninguna gira ni presentaciones porque no quiere despegarse de su hijo.

"Ha deseado tener un bebé toda su vida y ahora que lo tiene no escatimará esfuerzos por estar a su lado y darle lo mejor".

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK