¿Se va María Celeste Arrarás de “Al Rojo Vivo”?

Michael Soto
Tras la Pista - Yahoo! OMG
1 de julio de 2013
Maria
María Celeste podría dar el salto a noticias.

Cuentan por los pasillos de Telemundo que María Celeste Arrarás tiene los días contados en “Al Rojo Vivo”, pero no se adelanten, no es que se vaya de la cadena ni tampoco va estar NBC en inglés, es que la boricua será la conductora - o “news anchor” como dicen en ingles - del noticiero de Telemundo que sale a las 6:30 de la tarde, y no solo se va ella, sino que carga con todo su equipo especial.

Esto todavía no se ha dicho ni se ha notificado oficialmente, pero el caso es que ya ella está tan mentalizada a que estará allá que ya no le presta la atención de antes al programa que ella fundó y que puso en los primeros lugares.

Lo que conocemos de María Celeste es que, cuando estaba en "Primer Impacto", llegaba a la redacción desde la mañana, leía los cables de noticia, se involucraba en todo, opinaba y discutía, igual que en “Al Rojo Vivo” después; pues ahora llega a las 3 de la tarde, no revisa el contenido del programa, ni la redacción, y solo se enfoca en lo que va a salir en el noticiero… así está la cosa.

Lo que no se sabe todavía, o mejor dicho, lo que no se ha filtrado todavía, es quién va a sustituirla… ¿quizás Carmen Dominicci?, no sabemos, porque otra de las cosas que se comentan es que todo este “revolú” se debe a que “Al Rojo Vivo” cayó bajo un departamento que no es del agrado de María Celeste… y tampoco de la Dominicci, así que habría que esperar a ver qué pasa, aunque Carmen Dominicci no tiene mucho margen de elección.

El caso es que nos va a ser un poco raro no ver, para siempre, a Arrarás en “Al Rojo Vivo”, ¿no creen?, pero no importa, ella sigue siendo el alma de Telemundo y la dueña de las exclusivas.

Qué leer a continuación

Argosy University℠, Washington DC

Prepare for the Future You Want. Earn Your Master's or Doctoral Degree in Psychology, Business or Education at AU, Washington DC. Apply Now!

Heartburn During Pregnancy

Dealing With Pregnancy is Hard Enough. Getting Heartburn While Pregnant is a Pain. Learn What Causes Heartburn During Pregnancy.

Veterans Can Get Great Rates With A Refinance

You could save big by reducing your rate with a VA home refinance. Compare quotes and take advantage of your benefits!

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!