Se filtran fotos exclusivas de JLo en traje de baño

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
30 de enero de 2012

Jennifer López pasó el fin de semana en la ciudad de Miami, donde tuvo que trabajar. Y es que J-lo posó muy sexy para el lente del famoso fotógrafo Mario Testino, pero lo que nadie sabía es que los paparazzi estarían "rondando" el lugar donde se llevó a cabo dicha sesión fotográfica, que por cierto nadie sabe para qué revista eran esas calientes fotos, quizá estaban trabajando en una súper exclusiva porque uno no ve a Jlo en traje de baño todos los días.

Pues los paparazzi  la captaron con un look salvaje, una blusa escotada y en calzones, así posaba para su fotógrafo y por la ventana, que a nadie se le ocurrió cerrar, fue que se lograron  filtrar estas fotos.

También  a la Diva del Bronx la vimos con el cabello mojado, en traje de baño y contemplando con ojos de amor a Casper Smart, su novio del momento, quien no la dejó solita en ningún momento.
Ya en la noche, J-lo y Casper llegaron a cenar a Casa Tua, un famoso restaurante de Miami, donde a diario vemos entrar a los ricos y famosos.

Qué leer a continuación

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Resort-style amenities in Loudoun County

Enjoy privacy in a new, secluded cul-de-sac home while taking in breathtaking views. Community includes trails, gym and huge pool. From the low $600s.

Hey! You have to check out this site!

Millions of singles over age 45 are members of this site already! If you haven t tried it, just click on the image and start your free registration!

Drive part-time, full-time, or anytime with Uber!

As an Uber independent contractor you can get paid to drive your own car! We connect you with riders, and you work when you want to.