Se filtran fotos exclusivas de JLo en traje de baño

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
30 de enero de 2012

Jennifer López pasó el fin de semana en la ciudad de Miami, donde tuvo que trabajar. Y es que J-lo posó muy sexy para el lente del famoso fotógrafo Mario Testino, pero lo que nadie sabía es que los paparazzi estarían "rondando" el lugar donde se llevó a cabo dicha sesión fotográfica, que por cierto nadie sabe para qué revista eran esas calientes fotos, quizá estaban trabajando en una súper exclusiva porque uno no ve a Jlo en traje de baño todos los días.

Pues los paparazzi  la captaron con un look salvaje, una blusa escotada y en calzones, así posaba para su fotógrafo y por la ventana, que a nadie se le ocurrió cerrar, fue que se lograron  filtrar estas fotos.

También  a la Diva del Bronx la vimos con el cabello mojado, en traje de baño y contemplando con ojos de amor a Casper Smart, su novio del momento, quien no la dejó solita en ningún momento.
Ya en la noche, J-lo y Casper llegaron a cenar a Casa Tua, un famoso restaurante de Miami, donde a diario vemos entrar a los ricos y famosos.

Qué leer a continuación

A Truck For Any Job

More than just a pretty face, the hidden RamBox® Cargo Management System gives you more storage without sacrificing style.

20 Accessories Your Phone Can't Do Without

So many accessories that fit your mobile life perfectly in so many ways.

New Estate Homes in Brandywine – Coming Soon

Estate Single-Family Homes on up to ½-acre wooded homesites from the mid $400s. Join Lakeview at Brandywine’s priority list for the latest information

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Cricket Wireless: Bigger Network.

We have a bigger network than T-Mobile, and the price of our unlimited plan is $65/mo after $5 auto pay credit. Add’l fees & restr’s’ apply.

Pit Pass Live: 2016 Indy 500 Practice Begins

First day of Indy 500 practice