Tras la pista

Se filtra, antes de tiempo, nombre de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012

Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012

Tremendo mal rato que pasó la producción de Nuestra Belleza Latina cuando se enteraron que una hora antes de que se terminara la trasmisión de la gala final por televisión, varios periódicos de Puerto Rico ya habían publicado la foto de la ganadora, Vanessa De Roide, con corona y todo.

En seis años de celebrarse este reality, el cual tiene unos de los rating más altos de la cadena Univision, jamás había sucedido nada semejante, a pesar de que siempre las galas son pre grabadas el mismo día por las tardes. La producción siempre cuidó celosamente que los resultados no se filtraran pero esta vez algo falló.

Vanessa en Despierta América junto a Raúl González "Doña Meche"

Vanessa De Roide, una de las favoritas desde que comenzó la edición del 2012, se coronó como la sexta reina de Nuestra Belleza Latina, y la segunda puertorriqueña en lograr la corona.

Según dijo el periódico El Nuevo Día, la familia de Vanessa está celebrando desde anoche en Isla Verde.

Mientras tanto Vanessa y su mamá están en Miami cumpliendo con sus primeros compromisos, entre ellos acudiendo a diversos programas de la cadena.

Esperamos que Univision aproveche el talento de esta chica que es mucho, y que no pase con ella lo mismo que con la cubana Greydi Gil quien fue borrada del mapa después de un papel mediocre en la telenovela "Eva Luna" y, según dicen, no le quedó otro remedio que irse a Telemundo para conseguir trabajo; y la boricua Melissa Marty a quien mantienen semi-alejada de la cadena. Y no nombramos a Nastassja Bolivar porque todavía no sabemos por qué ganó la corona del año pasado.

Vanessa De Roide es coronada-El Nuevo Día

Vanessa tiene belleza, inteligencia, elegancia y talento, seguro será una gran reina que pronto veremos ocupando algún lugar importante en mundo del famosos.

Cargando...