Sale Jorge Aravena de "Porque el amor manda"

Laura González
Tras la pista
8 de abril de 2013
Jorge Aravena
Ver fotos
Jorge Aravena sale de "Porque el amor manda" sin una explicación.

A pesar de que está interpretando uno de sus mejores papeles en México, sacaron de la novela “Porque el amor manda” a Jorge Aravena sin previo aviso, solo le dijeron “hasta aquí” y hasta ahí fue.

Aravena interpretaba el papel de Elías Franco, el padrastro de Valentina, la hija de Jesús García (Fernando Colunga), un personaje amable, simpático, sonriente y buena gente… de esos que no hay razón para asesinar, y como no la hay, Elías se irá de viaje y abandonará a su esposa y a la niña que tanto quiere y colorín colorado… ¡cosas de Televisa.

El actor escribió: "Me acaban de informar que Elías sale pronto de @xpElAmorManda que lastima! la producción sabrá porque o por quien lo hace!”.

Ver fotos

Pero aunque aparentemente estaba muy tranquilo su esposa, Paola Toyos, escribió: "Hay noticias que te sorprenden y toma su tiempo asimilarlas las cosas pueden dar un giro de 180 grados en un segundo pero por algo pasan” - y después añadió - "Si comadre no te preocupes todo perfecto solo que a Jorge le dieron una noticia en el trabajo que nos saco se onda”.

Juan Osorio, quien ha sido el único productor que le ha dado trabajo a Aravena en México, dijo en un breve comunicado de prensa a través de las redes sociales: "Es mi labor informarles que en el equipo de trabajo de ´Porque El Amor Manda´ siempre tratamos de sorprenderlos y agradarles con la historia. Hay personajes que cierran ciclos. Estos personajes deben seguir estas líneas marcadas para poder mantener y crecer las expectativas de su telenovela".

En una entrevista en Radio Fórmula, Aravena dijo que la noticia se la dio uno de los productores y hasta ahora no ha tenido contacto con Juan Osorio; y añadió que su personaje estaba planificado para durar hasta el final de la novela: "Ahorita me informaron lo contrario y también fue sorpresa para mí... pero bueno, son situaciones que se escapan de uno", dijo.

Las grabaciones todavía andan por un poco más de la mitad y aquí debe haber una de dos razones: o es cierto el rumor de que Jorge Aravena está en medio de un romance con María Elisa Camargo - quien interpreta a Patricia Zorrilla en la misma telenovela - y Juan Osorio se cansó de alguna situación y prefirió sacarlo, o Fernando Colunga siente que Aravena le roba cámara y pidió que lo sacaran; y esto último me parece más lógico, porque primero no quiso al cubano Pedro Moreno como parte del elenco (quizás porque lo ve demasiado lindo para tenerlo cerca) y ahora sacan a Aravena quien tiene un personaje super carismático y quizás le está haciendo sombra, ¡qué pena!.

Jorge Aravena saltó a la fama en el 2000 cuando protagonizó la telenovela “Girasoles para Lucía” la cual fue trasmitida por Univision.

Qué leer a continuación

Symptoms and Treatments for Prostate Cancer

The 5-Year survival rate for prostate cancer is almost 100%. Learn what to watch for and search for prostate cancer treatments here.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

The Amex Platinum Card®

40,000 Points Offer & Transform Your Travel Experience. Apply Now!

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

Find Your High School Friends

View photos, profiles and see where everyone is now. Check out yearbooks and remember the good times!

Drivers Born Between 1953 And 1983 Must Read This

United States drivers who drive less than 50mi/day will be surprised. If you pay more than $50/month for auto insurance, you better read this...