Tras la pista

Sale Jorge Aravena de "Porque el amor manda"

A pesar de que está interpretando uno de sus mejores papeles en México, sacaron de la novela “Porque el amor manda” a Jorge Aravena sin previo aviso, solo le dijeron “hasta aquí” y hasta ahí fue.

Aravena interpretaba el papel de Elías Franco, el padrastro de Valentina, la hija de Jesús García (Fernando Colunga), un personaje amable, simpático, sonriente y buena gente… de esos que no hay razón para asesinar, y como no la hay, Elías se irá de viaje y abandonará a su esposa y a la niña que tanto quiere y colorín colorado… ¡cosas de Televisa.

El actor escribió: "Me acaban de informar que Elías sale pronto de @xpElAmorManda que lastima! la producción sabrá porque o por quien lo hace!”.

Aravena junto a su hija en la telenovela, Valentina, la actriz María José mariscal.Pero aunque aparentemente estaba muy tranquilo su esposa, Paola Toyos, escribió: "Hay noticias que te sorprenden y toma su tiempo asimilarlas las cosas pueden dar un giro de 180 grados en un segundo pero por algo pasan” - y después añadió - "Si comadre no te preocupes todo perfecto solo que a Jorge le dieron una noticia en el trabajo que nos saco se onda”.

Juan Osorio, quien ha sido el único productor que le ha dado trabajo a Aravena en México, dijo en un breve comunicado de prensa a través de las redes sociales: "Es mi labor informarles que en el equipo de trabajo de ´Porque El Amor Manda´ siempre tratamos de sorprenderlos y agradarles con la historia. Hay personajes que cierran ciclos. Estos personajes deben seguir estas líneas marcadas para poder mantener y crecer las expectativas de su telenovela".

En una entrevista en Radio Fórmula, Aravena dijo que la noticia se la dio uno de los productores y hasta ahora no ha tenido contacto con Juan Osorio; y añadió que su personaje estaba planificado para durar hasta el final de la novela: "Ahorita me informaron lo contrario y también fue sorpresa para mí... pero bueno, son situaciones que se escapan de uno", dijo.

Las grabaciones todavía andan por un poco más de la mitad y aquí debe haber una de dos razones: o es cierto el rumor de que Jorge Aravena está en medio de un romance con María Elisa Camargo - quien interpreta a Patricia Zorrilla en la misma telenovela - y Juan Osorio se cansó de alguna situación y prefirió sacarlo, o Fernando Colunga siente que Aravena le roba cámara y pidió que lo sacaran; y esto último me parece más lógico, porque primero no quiso al cubano Pedro Moreno como parte del elenco (quizás porque lo ve demasiado lindo para tenerlo cerca) y ahora sacan a Aravena quien tiene un personaje super carismático y quizás le está haciendo sombra, ¡qué pena!.

Jorge Aravena saltó a la fama en el 2000 cuando protagonizó la telenovela “Girasoles para Lucía” la cual fue trasmitida por Univision.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK