Raúl González sí se va para Telemundo

Jorge Rodríguez
Tras la pista
10 de marzo de 2014
Raúl González
Raúl González está descansando antes de arrancar de nuevo

Desde que Raúl González renunció a Despierta América y a Univision por completo, se ha rumorado de todo: que va para Un Nuevo Día, que va para la televisión en ingles, que se retira porque está cansado… inclusive, hasta dijeron que para Telemundo no va porque Raúl ama a sus ex compañeros de Univision y que jamás haría eso.

Pues les digo que se equivocaron, Raúl González si va para Telemundo, pero no para el programa rival de Despierta América - Un Nuevo Día - no, porque una de las razones por las que Raúl se fue de Univision fue porque estaba cansado de madrugar y no acababan de darle la oportunidad que él estaba esperando en Sábado Gigante.

Lo que está pasando es lo siguiente… Raúl ha estado en conversaciones con las altas esferas de NBC/Telemundo y según dicen lo que se está cocinando es crear un programa que será la competencia, precisamente, de Sábado Gigante.

Dicen que están analizando la fórmula del éxito de este programa y esta cadena piensa que Raúl González - o quizás el mismo Raúl los está tratando de convencer - es la persona que podría lograr que los televidentes cambien de canal.

¿Qué podría traer Raúl de nuevo para que la gente se olvide de ver a Don Francisco?, pues realmente no se, todos sabemos que la televisión se ve por costumbre… no porque les guste, sino porque están acostumbrados a ver la misma cosa, a la misma persona, los mismo juegos, las mismas canciones.

Mientras tanto se decide lo que pasará, Raúl se fue de viaje con su familia y va a descansar 3 meses.

Le deseamos suerte porque es un gran luchador.

Qué leer a continuación

The Amex Platinum Card®

40,000 Points Offer & Transform Your Travel Experience. Apply Now!

3-in-1 Charging Dock for iWatch, iPad and iPhone

Constructed with high quality aluminum alloy, this modern accessory will be an attractive addition to any space. Rated 4.9 out of 5 stars on Amazon!

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.

“Desestresa” tus alergias.

No te estreses en esos días de alergias. Encuentra el alivio que necesitas sin esperar.

How much can you actually save by refinancing?

Rates now at 3.11% APR 5/1 ARM- $250K for $972/mo. LendingTree's simple online tool to help determine how much you could be saving by refinancing.

Veterans Can Get Great Rates With A Refinance

You could save big by reducing your rate with a VA home refinance. Compare quotes and take advantage of your benefits!