Tras la pista

Raúl González sí se va para Telemundo

Desde que Raúl González renunció a Despierta América y a Univision por completo, se ha rumorado de todo: que va para Un Nuevo Día, que va para la televisión en ingles, que se retira porque está cansado… inclusive, hasta dijeron que para Telemundo no va porque Raúl ama a sus ex compañeros de Univision y que jamás haría eso.

Pues les digo que se equivocaron, Raúl González si va para Telemundo, pero no para el programa rival de Despierta América - Un Nuevo Día - no, porque una de las razones por las que Raúl se fue de Univision fue porque estaba cansado de madrugar y no acababan de darle la oportunidad que él estaba esperando en Sábado Gigante.

Lo que está pasando es lo siguiente… Raúl ha estado en conversaciones con las altas esferas de NBC/Telemundo y según dicen lo que se está cocinando es crear un programa que será la competencia, precisamente, de Sábado Gigante.

Dicen que están analizando la fórmula del éxito de este programa y esta cadena piensa que Raúl González - o quizás el mismo Raúl los está tratando de convencer - es la persona que podría lograr que los televidentes cambien de canal.

¿Qué podría traer Raúl de nuevo para que la gente se olvide de ver a Don Francisco?, pues realmente no se, todos sabemos que la televisión se ve por costumbre… no porque les guste, sino porque están acostumbrados a ver la misma cosa, a la misma persona, los mismo juegos, las mismas canciones.

Mientras tanto se decide lo que pasará, Raúl se fue de viaje con su familia y va a descansar 3 meses.

Le deseamos suerte porque es un gran luchador.

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS