Tras la pista

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa besándose

Ya se logró la imagen que todos querían ver para confirmar el romance entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, la revista TV y Novela, ha sacado esta foto donde se ve a la cantante y su nuevo galán, dándose un apasionado beso y metidos en el agua hasta el cuello.

Esta es la foto que no deja dudas sobre el romance.Según cuentan, esto sucedió en Miami, donde dieron un paseo en yate en compañía de algunos amigos, entre los que estaban Shaila Durcal.

El que piloteaba el yate era Bazúa - que parece que aprendió rápido todo lo relacionado con la buena vida - y cuentan que el rancherito estaba como pez en el agua de feliz, compartiendo con el pequeño Andrea Nicolás, quien se divierte mucho con el novio de su mamá.

Claro que no había necesidad de ver la foto para darse cuenta que estos dos andan en medio de una romance, ya que se han ido de viaje a diferentes lugares juntos y han sido captados por los paparazzi en todas las situaciones posibles… lo que pasa es que uno siempre piensa que la gente aprende... pero parece ser que este no es el caso de Paulina, quien siempre se busca a este tipo de hombre a los que termina manteniendo después.

Pero como dice el dicho… el que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria… que lo disfrute.

Y a propósito, no debe de estarle yendo muy bien que digamos porque hace unos días se tuvo que ir de las grabaciones de “The X Factor” porque tenía un dolor muy fuerte y no pudo esperar que terminaran… ¿qué le estará pasando?.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK