Tras la pista

¿Natassja Bolívar no recibió apoyo en Univision?

Nastassja Bolívar-FacebookNastassja Bolívar-Facebook

Ya comenzaron de nuevo las audiciones de Nuestra Belleza Latina, el show de más rating en la cadena Univision, y las primeras fueron en la ciudad de Miami.
Nastassja Bolívar, la actual reina, pronto tendrá que entregar su corona, corona la cual no lució como sus otras 4 antecesoras.
Según chismes de los pasillos de Univsion, el triunfo de Nastassja el año pasado fue una sorpresa para todos, desatando el disgusto y el malestar en muchos, quienes cuestionaban entre otras cosas, su poco conocimiento del idioma español, el cual era un requisito en el certamen, además de otras cualidades.
Pero ya eso queda atrás ahora, Nastassja pasó su año de reinado sin penas ni glorias con dos apariciones en El Gordo y la Flaca y solo una participación en 'Sábado Gigante'.
Pero antes de irse, la nicaragüense le dispara directo a la cabeza de Univision asegurando que siempre estuvo limitada por la empresa, y agregó que cuando termine su contrato sabe que se va a destacar de muchas maneras en lo que quiere hacer.
Dijo además que "la dejaron" en Sábado Gigante y no se pudo destacar como ellos querían, pero cuando lo pueda hacer por ella misma no va a necesitar la ayuda de nadie.
Nastassja tiene planeado estudiar producción de televisión y modelaje en cuando salga de su contrato con la cadena y seguro muy pronto la veremos en algún canal en ingles, porque, es cierto que no habla bien nuestro idioma, pero lo que demostró desde el primer día que si tiene agallas.

Cargando...