Tras la pista

Miren la pelea a golpes entre Carlos Sarabia y Emir Pabón (video)

Esto sí que fue una bronca en grande, hasta corrió la sangre; resulta que en pleno foro de televisión, el ex vocalista de Banda el Recodo y Los Recoditos, Carlos Sarabia, y el cantante y líder del grupo Cañaveral, Emir Pabón, se pelaron a golpes durante la grabación del programa “Mi sueño es bailar” que trasmite Estrella TV y es conducido por Felipe Viel y Patricia Manterola.

En asunto fue que Sarabia explotó furioso cuando la producción mostró un video de Pabón burlándose de él en los camerinos, imitandolo como bailaba y haciendo gestos femeninos, insinuando que a Sarabia le gustan los hombres.

Sarabia se lanzó a puñetazos contra Pabón quien terminó con la boca rota y ensangrentada, pero este no fue el único que salió lesionado, resulta que durante la trifulca, Carol Borja, la pareja de Emir, recibió un codazo de Emir en la nariz cuando casi se cae al suelo.

Patricia Manterola - quien está embarazada - entró en pánico cuando vio la pelea temiendo que pusieran en riesgo al bebé que lleva en su vientre, y gritaba “¡Seguridad! ¡Producción! ¡Se están peleando Dios mío!” mientras corría de un lado para el otro evitando que algún puñetazo o patada le tocara a ella.

A Sarabia lo sacaron del set ya que no se calmaba y seguía lanzando palabras altisonantes contra Pabón, quien fue atendido por el personal médico.

Todavía después de la pelea Emir seguía diciendo que él no era el único que decía que Sarabia es homosexual, y estaba asombrado de la reacción de su compañero.

Todavía no se sabe si ambos serán expulsados del reality por lo que pasó o seguirán participando en el mismo… pero yo creo que la culpa de todo la tuvo producción quienes tienen que saber que para todo hay un límite.

Ni Sarabia ni Pabón han dado declaraciones sobre lo sucedido.

Cargando...