Tras la pista

Marlene Favela posa de nuevo para una revista solo para hombres

Portada de H Para Hombres del mes de mayo.“Mmm arlene Favela ¡Deliciosa!”, es así como están presentando a la duranguense en la portada de la revista "H Para Hombres" de este mes de mayo.

La actriz volvió a ser la portada de esta publicación para caballeros en la que se atreve a posar con unas lencerías que dejan muy poco a la imaginación y mostrando su cuerpo perfecto.

Marlene impacta a los lectores de la revista lo mismo con las fotos donde luce un vestido largo rojo que se ajusta a sus líneas, como en las que solo sale con ropa interior color vino, y otras poses muy sugestivas con varios cambios de ropas... aunque en ningún momento posa desnuda.

El regreso de la actriz a "H Para Hombres" ha sido después que consideró protagonizar la obra musical “Aventurera”, lo cual no se dio porque, según Carmen Salinas, Favela llamó a los periodistas para que captaran el momento en que iría a firmar el contrato y esto molestó a la producción, descartándola automáticamente y haciendo que finalmente Malillany Marín se llevara el papel.

Bueno, aunque los caballeros no la podrán disfrutar en "Aventurera" si lo podrán hacer en la revista, porque aunque la actriz ya había posado anteriormente para esta publicación para caballeros, jamás lo había hecho de la forma tan atrevida como esta vez.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK