Marlene Favela posa de nuevo para una revista solo para hombres

Laura González
Tras la pista
1 de mayo de 2013
Marlene Favela
Ver fotos
Marlen luce espectacular en su vestido rojo.
Ver fotos

“Mmm arlene Favela ¡Deliciosa!”, es así como están presentando a la duranguense en la portada de la revista "H Para Hombres" de este mes de mayo.

La actriz volvió a ser la portada de esta publicación para caballeros en la que se atreve a posar con unas lencerías que dejan muy poco a la imaginación y mostrando su cuerpo perfecto.

Marlene impacta a los lectores de la revista lo mismo con las fotos donde luce un vestido largo rojo que se ajusta a sus líneas, como en las que solo sale con ropa interior color vino, y otras poses muy sugestivas con varios cambios de ropas... aunque en ningún momento posa desnuda.

El regreso de la actriz a "H Para Hombres" ha sido después que consideró protagonizar la obra musical “Aventurera”, lo cual no se dio porque, según Carmen Salinas, Favela llamó a los periodistas para que captaran el momento en que iría a firmar el contrato y esto molestó a la producción, descartándola automáticamente y haciendo que finalmente Malillany Marín se llevara el papel.

Bueno, aunque los caballeros no la podrán disfrutar en "Aventurera" si lo podrán hacer en la revista, porque aunque la actriz ya había posado anteriormente para esta publicación para caballeros, jamás lo había hecho de la forma tan atrevida como esta vez.

Qué leer a continuación

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

Drive part-time, full-time, or anytime with Uber!

As an Uber independent contractor you can get paid to drive your own car! We connect you with riders, and you work when you want to.

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Military Releases Insane New Flashlight to Public

This powerful, military-grade flashlight could save your life. See why patriots everywhere are grabbing them up before they're banned.