Mariana Seoane tiene un novio futbolista

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
18 de diciembre de 2012
Mariana Seoane-vivelohoy
Mariana Seoane-vivelohoy

Ya se le hizo a Mariana Seoane, por fin tiene pareja, después de estar tanto tiempo de niña buena, solita y sin perrito que le ladre.

Se trata del futbolista Oscar Mascorro, quien juega como defensa central en el club León.

Aunque la terrible Rebeca de "Por ella soy Eva" dice que todavía no son novios, porque aún se están conociendo, ya los vieron agarraditos de la mano en Ciudad de México mientras se dirigían a cenar y después al cine a una función de media noche.

"Apenas estoy saliendo con él, nos estamos conociendo, realmente no es mi novio todavía, no voy a correr, no me importa lo que la gente piense, pero tenemos que conocernos más, no voy a ser novia de alguien a los 5 minutos" - le dijo a TV Notas y agregó - "Es un gran muchacho, yo lo admiro mucho porque es un hombre muy maduro, sabe muy bien lo que quiere en la vida, no importa lo que pase, es un regalo haberlo conocido porque es un ser hermoso, de verdad un hombre que vale la pena y me trata como una reina, eso es lo que más me encanta" agregó.

Mariana dice que le da trabajo tener novio porque asusta a los hombres con su personalidad independiente y porque ella es muy segura de si misma.

Qué leer a continuación

A Better Personal Loan– The Payday Loan Killer

$25,000 for $494/mo, 7.16% APR, 5 yr repayment, $0 down payment. Free, no obligation quotes. Get up to 5 offers in minutes. Start loan request now.

Get This Once-In-A-Lifetime Deal Before It's Gone!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

All systems are go.

With available advanced safety features, you’ll be ready for whatever the road throws your way. Click to learn more about the new redesigned Altima.