Mariana Seoane tiene un novio futbolista

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
18 de diciembre de 2012
Mariana Seoane-vivelohoy
Mariana Seoane-vivelohoy

Ya se le hizo a Mariana Seoane, por fin tiene pareja, después de estar tanto tiempo de niña buena, solita y sin perrito que le ladre.

Se trata del futbolista Oscar Mascorro, quien juega como defensa central en el club León.

Aunque la terrible Rebeca de "Por ella soy Eva" dice que todavía no son novios, porque aún se están conociendo, ya los vieron agarraditos de la mano en Ciudad de México mientras se dirigían a cenar y después al cine a una función de media noche.

"Apenas estoy saliendo con él, nos estamos conociendo, realmente no es mi novio todavía, no voy a correr, no me importa lo que la gente piense, pero tenemos que conocernos más, no voy a ser novia de alguien a los 5 minutos" - le dijo a TV Notas y agregó - "Es un gran muchacho, yo lo admiro mucho porque es un hombre muy maduro, sabe muy bien lo que quiere en la vida, no importa lo que pase, es un regalo haberlo conocido porque es un ser hermoso, de verdad un hombre que vale la pena y me trata como una reina, eso es lo que más me encanta" agregó.

Mariana dice que le da trabajo tener novio porque asusta a los hombres con su personalidad independiente y porque ella es muy segura de si misma.

Qué leer a continuación

Walden University - Master's and Doctoral Degrees

Learn more about earning your degree from Walden University. Study online and further your career. Classes start soon. Request free information!

Save Up to $100 on Select Dell Computers

Gift your grad giddy, plus save more with college student deals.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Switch and save!

Switch to Progressive and you could save an average of $598.

All-New Estate Homes Coming to Chantilly

At Elk Ridge Estates, you can stay close & move up. Enjoy all the amenities of Loudoun County in a luxury home, priced from the low $700s to $1M.