Tras la pista

Marcos Witt en silla de ruedas por un accidente

Marcos Witt recibiendo terapia-FacebookMarcos Witt recibiendo terapia-FacebookEl cantante cristiano Marcos Witt tuvo un accidente hace unos días en el que sufrió varias fracturas en ambas piernas y tobillos, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia.

Según contó el mismo salmista en su cuenta de Facebook, lo que sucedió fue que se cayó de una lancha en el Lago Conroe en Texas cuando estaba en una reunión familiar celebrando el cumpleaños número 21 de su hijo Kristofer Marcos.

Antes de entrar a cirugía escribió: "Quisiera pedir sus oraciones, pues esta tarde sufrí un accidente y tengo fracturas en ambas piernas y tobillos; estoy por entrar en estos momentos a la sala de operaciones a una cirugía"

Ayer Marcos compartió en las redes sociales esta foto donde se ve sentado en una silla de ruedas listo para comezar sus terapias.

"Estaré sin uso de mis pies por más de 6 semanas" - escribió el cantante - "Me enseñarán a moverme sin usarlos…. Ahora me espera una larga y lenta recuperación".

El cantante está bajo tratamiento de terapia y ejercicios físicos con el fin de aprender a moverse sin necesidad de usar las piernas por el tiempo que dure la recuperación.

Le deseamos lo mejor.

Cargando...