Tras la pista

Padre de Jenni Rivera confirma su muerte

Lupillo Rivera fue quien le dio la confirmación a su familia de la muerte de Jenni Rivera.

Hasta hacía unos minutos, los otros hermanos, los hijos y los padres de Jenni estaban negados a creer que fuera cierto que la Diva de la Banda había fallecido en ese accidente aéreo, pero según reportó Telemundo, Lupillo llamó por teléfono para confirmar que la noticia era cierta.

El padre de Jenni, Don Pedro Rivera, dio una pequeña conferencia frente a su casa - donde está reunida toda la familia - para ratificar la muerte de su hija.

Hace una hora, Juan, hermano de Jenni escribió en Twitter: "Seguidores, amigos, "¡Fanáticos de @jennirivera! Gracias a todos por su cariño y preocupación. Aclaro, nada se ha confirmado, ¡seguimos con fe!"

Y hace cuatro horas su hijo menor Johnny escribió: "Gente, lo que dicen los medios que el avión fue encontrado es pura mentira. Si fuera así nosotros seríamos los primeros en saberlo".

Pero, a pesar de que no se han reconocido los cuerpos, y según los medios de México las autoridades les ha sido difícil llegar al lugar donde están los restos del avión, ya es un hecho de que Jenni Rivera está muerta.

El famoso periodista Joel Sampayo Climaco de Multimedios Monterrey - quien ha estado recorriendo el área del accidente en su helicóptero desde que comenzó la búsqueda - acaba de publicar en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Suspenden operativo de rescate del accidente aéreo donde murió @jennirivera. Reanudarán mañana temprano. Se quedarán policías cuidando ok ?// El Ejército acordonó la zona."

Cargando...