¿Los seguidores de Belinda en Twitter son fantasmas?

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
1 de julio de 2013
Belinda
Dicen que sus seguidores no son tantos.

Dicen que Belinda no solo alteró el número de reproducciones de su video “En la oscuridad” en YouTube donde anunció con tremenda algarabía que había logrado 100 millones de visitas, y por lo que luego fue sancionada y su video fue removido del portal, sino también que ahora dicen que casi la mitad de sus seguidores en Twitter son falsos.

Existe una aplicación llamada “Fake Status People” que sirve para saber cuántos de los usuarios que siguen a una persona en esa red social son falsos, o sea, que los inventaron para hacer número.

Belinda tiene 2 millones, 330 mil 558 seguidores, y según en Diario Basta, la aplicación arrojó que el 42 por ciento son falsos, casi un millón y medio no existen y fueron creados para hacer creer que Belinda es seguida por millones de fans.

El diario también dice que, según la aplicación, el 37 de los fans de Belinda son usuarios inactivos, es decir, que fueron creados por personas que casi nunca se conectan o escriben algo.

Agregan que de los cientos de miles de seguidores de Belinda en Twitter, solo el 21 por ciento son reales, usuarios activos, por lo que el número real debe ser 487 mil 107 fanáticos.

Pero ojo, ella no es la única que tiene el Twitter lleno de fantasmas, porque dice la publicación que Paulina Rubio tiene 34 por ciento que no existen, Thalía un 33 por ciento, y hasta Eiza González tiene un 30 por ciento que no existen.

Sería bueno averiguar si los 952 mil seguidores de Raúl de Molina y el millón y pico de “el Gordo y la Flaca”, son reales o fantasmitas de closet creados por ellos… yo apuesto por lo segundo.

Qué leer a continuación

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Live Life Unrestricted at Virginia Manor

Loudoun County’s top choice for one level living with resort-style amenities and walking trails. From the low $500s.

Classic Golf Knickers

KingsCrossKnickers.com. Stewart, plaids, Murfields and pinstripe golf-apparel. Finest quality. 100% satisfaction.

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Help Erase Credit Card Debt with a Personal Loan

Are you paying too much on your credit cards? Consider a Personal Loan to help consolidate your payments.

Argosy University℠, Washington DC

Enjoy Flexible Learning Formats that Fit Your Busy Lifestyle. Learn More About the Master's and Doctorate Programs AU, Washington DC Offers. Apply Now