Tras la pista

Los hijos de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se divierten

Rulli, Aracely y los tres niños-TwitterMientras Luis Miguel ve a sus hijos una vez al año - si acaso - Sebastián Rulli está haciendo el papel de papá muy bien y se ocupa de todos los detalles… sobre todo de divertirlos y llevarlos a que vivan nuevas experiencias.

Aracely publicó esta foto donde se ven a los dos hijos del Sol de México, acompañados del hijo de Rulli y Cecilia Galliano, Santiago, escalando, mientras ella y Rulli posan para la cámara... con un mensaje que dice: "¡El Amor une... El Amor se multiplica!!!".

Hace dos meses los llevaron al zoológico donde compartieron los tres pequeños una aventura muy salvaje y se divirtieron como locos.

La semana pasada se rumoró que Luis Miguel había mandado a buscar a sus hijos para tenerlos con él un tiempo en Acapulco mientras preparaba su concierto en el Auditorio Nacional, esto pasó mientras Aracely se encontraba en la ciudad de Miami asistiendo a un evento especial televisivo, pero tal parece que la estancia de los niños con su famoso papá fue relámpago, porque unos días después ya estaban junto a su madre de nuevo… y ella se encargó dejarle saber a todos que Miguelito y Daniel ya estaban haciendo de las suyas en su casa.

Miguelito conduciendo el auto de Rulli-Twitter

Cabe mencionar que Aracely ha interpuesto una demanda contra Luis Miguel en Los Angeles por manutención y que personas muy allegadas a la actriz han dicho que el cantante no solo no veía a los niños hacía más de un año, sino que no los llama ni para sus cumpleaños.

Pero siguiendo con esta nueva aventura de los pequeñitos... en la segunda foto se ve a Rulli dejando que Miguelito conduzca el auto.

Miguelito tiene 5 años, Daniel 4 años y Santiago 3 años.

Mirando estas imágenes solo se me ocurre decir: ¡pobre Luis Miguel!, no sabes lo que te pierdes.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK