Tras la pista

Llegaron los restos de Jenni Rivera a California

Los fans de Jenni estuvieron presentes-cnn

Los restos de Jenni Rivera,  llegaron anoche  a eso de las 9 de la noche a Los Angeles California donde serán sepultados.

El avión partió de Monterrey a las 5 de la tarde y aterrizó en el aeropuerto municipal de Long Beach, donde familiares, admiradores, decenas de reporteros  y pastores de una iglesia cristiana local se dieron cita para recibir a la cantante.

Así como lo prometió Lupillo Rivera, quien escribió en Twitter el día que partió para Monterrey a identificar los restos de su hermana, le regresó a su madre… su hija, a sus sobrinos… su madre.

Perdro Jr. y Doña Rosa anoche en la conferencia-CNN

Los tres hermanos, Juan, Gustavo y Lupillo, estuvieron en México durante 48 horas esperando por los resultados de los análisis de ADN y le fueran entregados los restos.

Una vez que los tuvieron en sus manos, de inmediato se trasladaron al Aeropuerto de Norte de Monterrey, para tomar el avión a California. Lupillo condujo él mismo la carroza fúnebre que trasnportó los restos al aeropuerto de Monterrey.

Lupillo escribio en su cuenta de Facebook:

"Jenni misión cumplida, estás en casa... Hace algunos días prometí a mi madre, a mis sobrinos, a mi padre, mis familiares y los fans, traer a mi hermana de regreso a casa... y Gracias a Dios lo logré con la ayuda de mis hermanos Gustavo y Juan Rivera. Agradezco al Gobierno de México, Consulado, Gobierno de los Estados Unidos, a mi equipo de trabajo Primetime, por apoyar a mi familia en todo; a los amigos que han estado en casa de mi mamá, a los medios de comunicación y a todo el público de mi hermana por su paciencia en estos momentos tan difíciles para nosotros. ¡Los quiero!, este twit lo mando porque no me atrevo hacerlo por cámaras, disculpen mi debilidad. Jenni gracias por haber estado en este mundo este tiempo. Dios gracias por permitirme ser su hermano. Eres un orgullo mexicano y mundial...siempre te amaré y estarás conmigo. ¡YO TE EXTRAÑARÉ!."



Jenni no será cremada

Los restos de jenni no fueron cremados como dijeron las autoridades de Monterrey; el hermano mayor de la cantante, Pedro Rivera Jr. delaró anoche en una rueda de prensa que Jenni dejó bien claro en la carta que tiene su hermana Rosie, que no quería ser cremada.

La urna donde decían estaban las cenizas de Jenni-Twitter

"No hay cenizas, una de las peticiones que Jenni dejó escritas en la carta que le dio a Rosy es no ser cremada. Quería que la enterraran con ataúd cerrado".

En varios periódico y canales de televisión salió la foto de una urna roja donde supuestamente habían depositado sus cenizas, pero esto fue pura especulación. La foto fue publicada por una cuenta de Twitter a nombre de Lupillo Rivera.

Pedro agregó que no cree que se dirá al público el contenido de la carta que la cantante le dejó a su hermana Rosie.

Según Univision, el entierro de la Diva de la Banda será el martes que viene.

Cargando...