Tras la pista

Las nuevas caras de Univision

Cristina Blackwell la nueva chica del tiempo de Despierta AméricaCristina Blackwell la nueva chica del tiempo de Despierta América

Otra vez está cambiando las caras en Univision, y aquí les van las tres primeras que ya fueron anunciadas oficialmente.

Cristina Blackwell es la nueva "chica del tiempo" de Despierta América - comenzó hoy lunes - a quien se trajeron directamente de El Paso, Texas, donde trabajaba para la afiliada de Univision como presentadora y reportera de noticias locales.

Desde que Jackie Guerrido salió de Despierta América, a raíz de su matrimonio con Don Omar, por una pelea que tuvo con la productora ejecutiva de aquel entonces, el programa matutino no contaba con una presentadora oficial del tiempo… y ahí la tienen ahora, Cristina Blackwell, muy linda y simpática por cierto.

Tere Marín estará en "Casos de familia"Tere Marín estará en "Casos de familia"

La otra es Tere Marín, quien viene sustituyendo a Judith Grace en "Casos de familia". Contrario a lo que se ha publicado en varios medios, Judith Grace no fue despedida de Univision, lo que pasó fue que la producción de "Casos de familia" trabajó de más y grabaron programas que cubrían 7 meses de transmisión; entonces Venevisión Internacional - que son los que le venden ess enlatados a Univision - despidió a todo el equipo, mantuvo el programa en el aire, contrató a nuevos productores recién graduados y no le renovaron el contrato a Judith Grace cuando se le venció.

Tere Marín viene de la cadena Estrella TV donde conducía el programa "Estrellas hoy".

Carmen Jara en "¿Quién tiene la razón?"

Y la tercera es Carmen Jara quien va a estar en lugar de la Doctora Nancy Alvarez en "¿Quién tiene la razón"… pero ¿a quién se le ocurrió esto?, ¿por qué no le cambiaron el nombre al programa para por lo menos disimular?. Yo la verdad no creo que alguien esté convencido realmente en Univision que Carmen Jara, quien no triunfó como cantante, ni como peluquera, ni como nada, y que además es una pesada hablando y no tiene carisma y no es sicóloga, pueda llenar el espacio que dejó Alvarez quien tenía unos altos rating.

Esperaremos la próxima remesa.

Cargando...