Tras la pista

La mansión de "Amores Verdaderos" le cuesta a Televisa miles de dolares diario

Esa preciosa mansión que vemos en la telenovela “Amores Verdaderos”, donde vive la familia Balvanera, le cuesta a Televisa casi $5 mil dólares diarios cada vez que la usan, según TV Notas.

La mayor parte de la trama - protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli - se graba en los foros de televisa, pero cuando tienen que hacer algo en locación, los técnico llegan desde bien temprano para colocar las cámaras y las luces y grabar lo más que se pueda con la luz del día, y de esa forma adelantan material.

A pesar de que la mayoría de la trama de la telenovela se lleva a cabo en la casa de los Balvanera, no es precisamente en este lugar, solo se usa cuando hay escenas que hay que grabar en la escalinata y en los jardines, así que cuando vean la próxima ya saben lo que le está costando al productor Nicandro Díaz.

El inmueble es propiedad de un sobrino de la veterana cantante y actriz María Victoria y tiene más de un acre de terreno y 12 dormitorios, los cuales utilizan como camerinos cuando están en el lugar.

En México la telenovela - que tiene unos rating altísimos - no ha terminado todavía sin embargo le lleva como 2 meses de adelanto a los Estados Unidos, así que hay “Amores Verdaderos” para rato.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK