La esposa de Gerardo Bazúa dice que él la engañó con Paulina Rubio

Laura González
Tras la pista
31 de julio de 2013
Paulina Rubio
Ver fotos
Durante "La Voz México" no disimulaban lo que sentían el uno por el otro.
Ver fotos

Parece que al fin encontraron a la esposa de Gerardo Bazúa - el rancherito de Paulina - donde este la tenía escondida, porque según TVyNovelas, la señora, quien se llama Yuriko Sandoval, abrió la boca y soltó toda la sopa.

La publicación dice que Sadoval confirmó no solo que está separada de Jerry - que es así como lo llaman - sino que lo hizo porque se enteró que él le fue infiel con Paulina.

A principio de año una prima de Yuriko le dijo a la prensa que Bazúa había llevado a su esposa a vivir a un rancho escondido cerca de Mazatlán para evitar que ella se enterara de lo que estaba pasando con la Chica Dorada, pero como no se puede tapar el sol con un dedo, se enteró hace 3 meses y terminaron.

Antes de eso, Bazúa convivía con su esposa - con la que tiene 2 hijos - cada vez que viajaba a Mazatlán, al mismo tiempo que andaba para arriba y para abajo con Paulina.

Según la revista, Sandoval se siente traicionada por Bazúa a quien ayudó en su sueño de ser famoso, al punto de mudarse con él a Ciudad México.

Yo lo que recuerdo es verla noche tras noche durante La Voz México, aplaudiendo y gritando por su esposo, mientras este le hacía ojitos a la Pau sin disimular.

Así es la vida, uno nunca sabe para quién trabaja.

Qué leer a continuación

Argosy University℠, Washington DC

Prepare for the Future You Want. Earn Your Master's or Doctoral Degree in Psychology, Business or Education at AU, Washington DC. Apply Now!

New Estate Homes in Brandywine – Coming Soon

Estate Single-Family Homes on up to ½-acre wooded homesites from the mid $400s. Join Lakeview at Brandywine’s priority list for the latest information

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

Drive part-time, full-time, or anytime with Uber!

As an Uber independent contractor you can get paid to drive your own car! We connect you with riders, and you work when you want to.