Tras la pista

José Ron y Ariadne Díaz ¡dándose tremendos besos!

José y Ariadne en pleno arrumaco-TV NotasJosé y Ariadne en pleno arrumaco-TV NotasHace un mes que José Ron (La que no podía amar) terminó con su novia Karla Pineda - con la cual llevaba un año y medio de relación - y enseguida que se supo de que la separación era definitiva, se comenzó a rumorar que la razón es que la dejó por Ariadne Díaz, con la cual protagoniza la telenovela "La Mujer del Vendaval".

A pesar de que ambos desde el principio lo negaron alegando que "son amigos desde que estudiaban juntos en el CEA de Televisa" resulta que hace unos días la misma Ariadne le dijo a Radio Fórmula, cuando le preguntaron sobre los rumores de este romance:

"A Ron lo quiero mucho y sí son cosas que luego pasan, tienes 25 horas al día para convivir con un compañero, entonces por supuesto, son cosas que pasan."

Bueno, pues pasó, porque TV Notas los agarró con las manos en la masa y en pleno arrumaco, a oscuras y dándose tremendos besos.

Aquí tienen la imagen de los tortolitos que se llevaron a su vida privada el romance de la telenovela, donde dicen han realizado escenas bastante fuertes, candentes y apasionadas. Pero a pesar de estas imágenes José Ron hoy volvió a desmentir el romance.

Ariadne antes estuvo de novia con Valentino Lanús con el que comenzó cuando protagonizaron juntos "Llena de amor" - parece que se le ha hecho costumbre a Ariadne enamorarse de sus co-protagonistas -  y después de un año de relación, y ya con planes de casarse, ella, según dicen, lo dejó por mujeriego.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK