Tras la pista

Joan Sebastian “twittéa” mientras recibe quimioterapia

Joan Sebastian-TwitterJoan Sebastian-TwitterComo le comentamos hace unos días, Joan Sebastian está sufriendo una recaída en la enfermedad de cáncer de los huesos la cual padece hace 12 años.

Ahora el cantante se está sometiendo a tratamientos de quimioterapia lo cual él mismo anunció en su cuenta de Twitter a finales del mes pasado.

"El rey del jaripeo" ha afrontado todo lo que está viviendo con mucho positivismo y está constantemente en Twitter informándole a sus seguidores los pasos que está dando y este fin de semana hasta compartió lo que ha estado soñando.

"¡Me soñé completamente calvo!, ¡Qué buen sentimiento!, ¡Prácticamente en mi sueño no tenía ni un pelo de tonto!, ¡Buenos buenos buenos días!"

Y minutos después dijo:

¡Gracias por su cariño!, ¡Y la buena vibra!, ¡les dedico mi lucha! ( ya llegó el Dr.) ¡otra químio!, ¡voy súper bien!, ¡Un beso de corazón! — y agregó — "¡Qué buena conexión!: Con Uds. ¡En twitter con la salud por la quimio!, ¡con el Universo ...con Dios!, ¡no se suelten!, ¡sonrían!, ¡sean felices!"

Con sus mensajes deja entrever que además de tener una actitud positiva, se mantiene con buen sentido del humor.

Cargando...