Tras la pista

Jenni Rivera sorprende a Lupillo sobre el escenario

Jenni y Lupillo cantaron juntos-TwitterJenni y Lupillo cantaron juntos-TwitterDe todos es sabido que Lupillo Rivera no lleva la mejor relación con el resto de sus hermanos, hay quien dice que es por celos profesionales, otros porque el Toro del Corrido no le gustan los escándalos y prefiere mantenerse al margen de las cosas que siempre suceden en la familia… el caso es que es muy raro verlo junto a ellos, y menos sobre un escenario.

Pues a Jenni eso le importó poco, porque el sábado pasado le dio la sorpresa a su hermano en pleno concierto en el Rodeo de Texcoco, y se subió al escenario sin que nadie la invitara.

La Diva de la Banda abrazó a su hermano y lo besó varias veces.

"Ahora estoy bien contento raza. Honestamente llevo aproximadamente siete años en espera de esta gran visita y ahora que me la dieron, yo lloro también" - dijo Lupillo refiriéndose al tiempo que lleva esperando que su hermana lo acompañe en un escenario, y agregó - "Tomen muchas fotos porque esto no pasa muchas veces"

Lupillo le pidió a los músicos que continuaran con el tema "Prefiero la calle" y lo cantó a dúo con Jenni, quien al terminar se retiró y se fue hacia la parte de atrás del escenario.

Jenni escribió en Twitter:  "Y que le caigo de sorpresa en su presentación a mi hermano @Lupillo8....Rodeo Texcoco. ¡Lloramos!"

Y él por su lado dijo: "¡Que noche tan &#%gona neta! ¡Mi carnala @jennirivera anoche me visitó en mi presentación Rodeo Texcoco!, ¡Lloré.!"

Cargando...