Jenni Rivera sorprende a Lupillo sobre el escenario

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
3 de diciembre de 2012
Jenni y Lupillo cantaron juntos-Twitter
Jenni y Lupillo cantaron juntos-Twitter

De todos es sabido que Lupillo Rivera no lleva la mejor relación con el resto de sus hermanos, hay quien dice que es por celos profesionales, otros porque el Toro del Corrido no le gustan los escándalos y prefiere mantenerse al margen de las cosas que siempre suceden en la familia… el caso es que es muy raro verlo junto a ellos, y menos sobre un escenario.

Pues a Jenni eso le importó poco, porque el sábado pasado le dio la sorpresa a su hermano en pleno concierto en el Rodeo de Texcoco, y se subió al escenario sin que nadie la invitara.

La Diva de la Banda abrazó a su hermano y lo besó varias veces.

"Ahora estoy bien contento raza. Honestamente llevo aproximadamente siete años en espera de esta gran visita y ahora que me la dieron, yo lloro también" - dijo Lupillo refiriéndose al tiempo que lleva esperando que su hermana lo acompañe en un escenario, y agregó - "Tomen muchas fotos porque esto no pasa muchas veces"

Lupillo le pidió a los músicos que continuaran con el tema "Prefiero la calle" y lo cantó a dúo con Jenni, quien al terminar se retiró y se fue hacia la parte de atrás del escenario.

Jenni escribió en Twitter:  "Y que le caigo de sorpresa en su presentación a mi hermano @Lupillo8....Rodeo Texcoco. ¡Lloramos!"

Y él por su lado dijo: "¡Que noche tan &#%gona neta! ¡Mi carnala @jennirivera anoche me visitó en mi presentación Rodeo Texcoco!, ¡Lloré.!"

Qué leer a continuación

Drivers Born Between 1953 And 1983 Must Read This

United States drivers who drive less than 50mi/day will be surprised. If you pay more than $50/month for auto insurance, you better read this...

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

99 Retirement Tips from Ken Fisher

Tip #18: Beware of Annuities. If you have a $500,000 portfolio, get all 99 tips by downloading “99 Retirement Tips from Ken Fisher”.

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

Drive part-time, full-time, or anytime with Uber!

As an Uber independent contractor you can get paid to drive your own car! We connect you with riders, and you work when you want to.