Jenni Rivera celebra los 15 años de su hija

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
8 de octubre de 2012
Jenni junto a su hija Jenicka-Twitter
Jenni junto a su hija Jenicka-Twitter

En medio del duro momento que vive la cantante Jenni Rivera al atravesar el proceso de divorcio con el pelotero Esteban Loaiza - con quien estuvo casada por 2 años - como ella misma lo puso en su twitter, la vida tiene que seguir y ayer compartió en esta misma red social una fotografía junto a su hija Jenicka López, quien cumplió sus 15 años y lo celebraron con una súper fiesta en Los Ángeles California.

La pachanga la podremos ver en el canal Mun2, en el programa de  "Chiquis in Control", reality show que hace  Chiquis, la hija mayor de Jenni .

Hace dos semanas también vivió un acontecimiento lindo en la familia pues su segunda hija Jacqueline Marín, se casó y tuvieron boda a lo grande - Jaqui fue la primera en hacer abuela a la cantante - quien se casó con un joven que no tienen nada que ver con el medio artístico, pero lo vemos de vez en cuando también en el show de Chiqui.

El trabajo no para en la vida de  la artista, este fin de semana se presentó en California y los domingos trabaja en México, en el programa La Voz, en donde comparte roles de juez junto a Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas.

Qué leer a continuación

7 Tips for Newly Appointed CFOs

Learn more about enhancing your company’s compliance strategies.

Install ADT for $9/Week & Get Free Security Camera

Monitor your home with ADT for only $9 per week including a free home security camera system (an $850 value). Get a free quote! ADT Authorized Dealer

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

Drivers Born Between 1953 And 1983 Must Read This

United States drivers who drive less than 50mi/day will be surprised. If you pay more than $50/month for auto insurance, you better read this...

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.

Find a girlfriend

This site is so addicting. Click here to view pics!