Tras la pista

Jennifer López y Marc Anthony comparten foto muy familiar

Miren este grupo tan, podríamos decir, especial, peculiar… todos felices, todos juntos celebrando el cumpleaños de Cristian Anthony, el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres, que hace 2 días cumplió sus 12 años de edad.

La foto la subieron Jennifer López y Mark Anthony, cada cual por su lado, a sus respectivas cuentas de Twitter.

Ella escribió: “¡Feliz cumpleaños Cristian!” y utilizó los “hashtags” #familia y #houseparty.

Y Marc escribió “Feliz cumpleaños a mi príncipe Cristian!” y entonces etiquetó a Jennifer, a Casper Smart, a Shannon De Lima y a su hijo adoptivo Chace Muñiz.

¿No que habían dicho que la relación de Shannon y Marc era cosa del pasado?, ¿entonces que hace en la fiesta y muy apretadita contra Marc?.

En la imagen también aparecen el otro hijo de Marc y Dayanara, Ryan, los gemelos de Jennifer, Max y Emme, y Chace Muñiz, quien tiene cargados a su hermano menor.

Ahí solo faltaron la hija de Marc, Ariana y - ¡claro! - Dayanara, para que el cuadro estuviera completo… por cierto, ¿quién habrá tomado la foto?.

Jennifer López compartió con sus fanáticos y hasta se tomó fotos con ellos como parte de un concurso de la compañía Verizon, de la que es imagen. El evento que se llevó a cabo en Santa Monica, ... más 
Jennifer López compartió con sus fanáticos y hasta se tomó fotos con ellos como parte de un concurso de la compañía Verizon, de la que es imagen. El evento que se llevó a cabo en Santa Monica, California contó con la participación de muchos hispanos. JLo usó un conjunto rojo de pantalón que la hizo lucir supersexy. Asimismo, en una de las presentaciones de "Parker" modeló un vestido blanco de escote y entallado. (Photo by Casey Rodgers/Invision for Verizon Wireless/AP Images) menos 
1 / 8
Associated Press
dom, 27 ene 2013 10:58 a.m. EST
Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS