Tras la pista

Imágenes de Pablo Montero engañando a su esposa (video)

¡Ay Pablito, no aprendes!… Pablo Montero se fue a Venezuela a llorar sobre el féretro de Hugo Chávez durante sus funerales y estando allí aprovechó para hacer de las suyas.

Después de echar sus lagrimitas y dar un concierto con mariachis para despedir al mandatario venezolano, echó el duelo a un lado y se fue a una noche loca con una de las vedettes más controversiales de ese país, Diosa Canales

Ya sin lágrimas, pero con los ojos brillantes por la alegría y con una sonrisa de oreja a oreja, Pablito se fue de pachangón con Diosa y por lo que vemos la pasaron muy bien.

Los maquillistas de Diosa aprovecharon para tomarle fotos a la pareja abrazándose, acurrucándose, mordiéndose los dedos y hasta dándose apasionados besos.

Lo más curioso es que Canales no le quitaba la mirada a la cámara y cuando estaba segura que la estaban grabando, aprovechaba para hace “algo extra” con el cantante, mientras él - creo - ni se dio cuenta que lo estaban enrollando en una "trampa cibernética"… pero ¡te lo mereces Pablo!.

Los amiguitos de la vedette subieron las imágenes a las redes sociales para que no quedara dudas de lo que pasó allí, y posiblemente ellos mismo fueron los que le dejaron saber a una revista - de mucha circulación en México y que la trae agarrada con Montero - de la existencia de las fotos para que la hicieran públicas.

Diosa Canales es considerada en Venezuela una “bomba sexy” y en esas manos fue precisamente donde cayó esta vez "el piquito de oro".

El jueves pasado el cantante subió a Twitter unas fotos donde está de besos y abrazos con su esposa Caro y su hijita Carolina, con un mensaje que decía: “¡Cómo las amo!", pero eso fue antes de irse a los funerales de Chávez… ahora la cosa es diferente. ¿No tienes suficientes problemas ya para buscarte uno de este tamaño Pablito?... digo, perder lo mucho por tan poca cosa, no vale la pena.

Aquí los dejamos con el video - dentro del reportaje de Despierta América - y observen la mirada de Diosa Canales cuando nota que la están grabando, además de la forma que le muerde los dedos a Pablo.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK