Imágenes de Pablo Montero engañando a su esposa (video)

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
18 de marzo de 2013

¡Ay Pablito, no aprendes!… Pablo Montero se fue a Venezuela a llorar sobre el féretro de Hugo Chávez durante sus funerales y estando allí aprovechó para hacer de las suyas.

Después de echar sus lagrimitas y dar un concierto con mariachis para despedir al mandatario venezolano, echó el duelo a un lado y se fue a una noche loca con una de las vedettes más controversiales de ese país, Diosa Canales

Ya sin lágrimas, pero con los ojos brillantes por la alegría y con una sonrisa de oreja a oreja, Pablito se fue de pachangón con Diosa y por lo que vemos la pasaron muy bien.

Los maquillistas de Diosa aprovecharon para tomarle fotos a la pareja abrazándose, acurrucándose, mordiéndose los dedos y hasta dándose apasionados besos.

Lo más curioso es que Canales no le quitaba la mirada a la cámara y cuando estaba segura que la estaban grabando, aprovechaba para hace “algo extra” con el cantante, mientras él - creo - ni se dio cuenta que lo estaban enrollando en una "trampa cibernética"… pero ¡te lo mereces Pablo!.

Los amiguitos de la vedette subieron las imágenes a las redes sociales para que no quedara dudas de lo que pasó allí, y además le dejaron saber a una revista de mucha circulación en México - y que la trae agarrada con Montero - de la existencia de las fotos para que la hicieran públicas.

Diosa Canales es considerada en Venezuela una “bomba sexy” y en esas manos fue precisamente donde cayó esta vez "el piquito de oro".

El jueves pasado el cantante subió a Twitter unas fotos donde está de besos y abrazos con su esposa Caro y su hijita Carolina, con un mensaje que decía: “¡Cómo las amo!", pero eso fue antes de irse a los funerales de Chávez… ahora la cosa es diferente. ¿No tienes suficientes problemas ya para buscarte uno de este tamaño Pablito?... digo, perder lo mucho por tan poca cosa, no vale la pena.

Aquí los dejamos con el video - dentro del reportaje de Despierta América - y observen la mirada de Diosa Canales cuando nota que la están grabando.

Qué leer a continuación

Build an Agile Finance Department

A truly agile finance team manages the organization’s financial inputs well and takes an inspired approach to process, technology and people.

A Winner Every 10 Minutes

Rally your team for battle! You could win an Overwatch® Bundle from Taco Bell before it's released

Looking for Cheap Auto Parts?

National Auto Protection could save you up to 60% on all auto repairs! With 100% satisfaction guaranteed, get your free quote today & start saving!

Drivers With No Tickets In 3 Years Must Read This

United States drivers are surprised that they never knew this. If you drive less than 50 miles per day you better read this...

buenos precios en coches nuevos y usados

Buenos precios en coches nuevos y usados ​​de Ford y camiones. Gran selección de automóviles y camiones cerca de Charlotte NC.

Breaking: Stock Market Niche Set For Major Growth

Early Investors Are Already Reaping The Rewards Of This Undervalued Sector. See How Traders Are Capitalizing On This Opportunity Before Wall Street!