¿Guerra entre Shakira y Antonio De la Rua?

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
10 de agosto de 2012
Shakira-Aceshowbiz
Ver fotos
Shakira-Aceshowbiz

En medio de todo lo que está viviendo en estos momentos Shakira, ahora resulta que también Antonio de la Rua está aportando al panorama, porque según varios medios, el ex de la cantante decidió no trabajar más como su representante.

De la Rua le presentó la renuncia a la colombiana y además le pidió parte de las ganancias del tiempo que permaneció a su lado, o sea, por los años de trabajo que perdió como publicista por estar dedicado a ella.

Pero según lo que se dijo en el programa de Shanik Berman en México, el abogado de Shakira en Colombia aclaró que él mismo redactó dos documentos: uno de capitulaciones matrimoniales y otro de capitulaciones maritales y que ambos son válido para cualquier parte del mundo.

En estos documentos se especifica que ninguno de los compañeros puede reclamarle al otro sobre los bienes que adquirieron, de remuneraciones de trabajo, regalías y todo ingreso antes, durante y después de la sociedad conyugal, por lo tanto las demandas de De la Rua, si es que hay algunas, no serían válidas.

Antonio De la Rua-NoticiasPanamá
Ver fotos
Antonio De la Rua-NoticiasPanamá

Lo único que se pactó es que cada una de las partes aportaba una suma simbólica de 10,000 dólares. Si la relación terminaba, Shakira debía darle esa cantidad a Antonio y él a Shakira, era un aporte imaginario de la sociedad.

El abogado aclara que aunque nunca se casaron sí celebraron un contrato prenupcial, ya sea por si se casaban o vivían en pareja: "Con este documento ya la pareja decide anticipadamente cómo será el régimen económico de la sociedad conyugal y ambos renunciaron a los bienes del otro. Tanto el uno como el otro deben excluir la totalidad de los bienes que se adquirieron antes, durante o en el futuro",

Aunque se comentó que las razones que De la Rua tienen para desligarse de la cantante es porque piensa casarse con su novia Daniela Ramos, ahora trasciende que, según InfragantiMagazine, De la Rua fue la persona que le buscó el mejor abogado de Barcelona a los ex empleados de los que se dijo estaban extorsionando a Shakira amenazándola con sacar a la luz video íntimos, pero que en realidad están demandando una indemnización por despido; De la Rua, además, les ha puesto un apartamento a este matrimonio y su hija, y les pasa una cantidad al mes.

La cosa se ha puesto fea, por eso creo firmemente en ese dicho que dice que "uno no conoce realmente a su pareja hasta que termina con ella".

Y hablando de todo un poco... ¿y ahora de qué va a vivir Antonio de la Rua?

Qué leer a continuación

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

7 Tricks To Get The Most Out Of Home Alarm Systems

Here are a few things your alarm system can do for you, and some ways you can help your alarm system provide protection.

How much can you actually save by refinancing?

Rates now at 3.11% APR 5/1 ARM- $250K for $972/mo. LendingTree's simple online tool to help determine how much you could be saving by refinancing.

Drivers Born Between 1953 And 1983 Must Read This

United States drivers who drive less than 50mi/day will be surprised. If you pay more than $50/month for auto insurance, you better read this...

How This 64-Year Old Man Grew $1,500 Into $2.7m

And the way he pulled it off will surprise you. All he had to do was take his remaining $1,500 in savings and...

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.