Qué leer a continuación

¿Guerra entre Shakira y Antonio De la Rua?

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
10 de agosto de 2012
Shakira-Aceshowbiz
Ver fotos
Shakira-Aceshowbiz

En medio de todo lo que está viviendo en estos momentos Shakira, ahora resulta que también Antonio de la Rua está aportando al panorama, porque según varios medios, el ex de la cantante decidió no trabajar más como su representante.

De la Rua le presentó la renuncia a la colombiana y además le pidió parte de las ganancias del tiempo que permaneció a su lado, o sea, por los años de trabajo que perdió como publicista por estar dedicado a ella.

Pero según lo que se dijo en el programa de Shanik Berman en México, el abogado de Shakira en Colombia aclaró que él mismo redactó dos documentos: uno de capitulaciones matrimoniales y otro de capitulaciones maritales y que ambos son válido para cualquier parte del mundo.

En estos documentos se especifica que ninguno de los compañeros puede reclamarle al otro sobre los bienes que adquirieron, de remuneraciones de trabajo, regalías y todo ingreso antes, durante y después de la sociedad conyugal, por lo tanto las demandas de De la Rua, si es que hay algunas, no serían válidas.

Antonio De la Rua-NoticiasPanamá
Ver fotos
Antonio De la Rua-NoticiasPanamá

Lo único que se pactó es que cada una de las partes aportaba una suma simbólica de 10,000 dólares. Si la relación terminaba, Shakira debía darle esa cantidad a Antonio y él a Shakira, era un aporte imaginario de la sociedad.

El abogado aclara que aunque nunca se casaron sí celebraron un contrato prenupcial, ya sea por si se casaban o vivían en pareja: "Con este documento ya la pareja decide anticipadamente cómo será el régimen económico de la sociedad conyugal y ambos renunciaron a los bienes del otro. Tanto el uno como el otro deben excluir la totalidad de los bienes que se adquirieron antes, durante o en el futuro",

Aunque se comentó que las razones que De la Rua tienen para desligarse de la cantante es porque piensa casarse con su novia Daniela Ramos, ahora trasciende que, según InfragantiMagazine, De la Rua fue la persona que le buscó el mejor abogado de Barcelona a los ex empleados de los que se dijo estaban extorsionando a Shakira amenazándola con sacar a la luz video íntimos, pero que en realidad están demandando una indemnización por despido; De la Rua, además, les ha puesto un apartamento a este matrimonio y su hija, y les pasa una cantidad al mes.

La cosa se ha puesto fea, por eso creo firmemente en ese dicho que dice que "uno no conoce realmente a su pareja hasta que termina con ella".

Y hablando de todo un poco... ¿y ahora de qué va a vivir Antonio de la Rua?

Snoring can cause health and relationship issues.

Researchers found not only can snoring lead to exhaustion, headaches and high blood pressure. But could have more serious health implications as well.

Top 25 Hottest AsSeenOnTV Products Right Now!

Online frenzy over these top 25 AsSeenOnTV infomercial products right now!

Finally, a snoring fix that beats CPAP

Snoring causes headaches, high blood pressure and fatigue. Each leads to something more serious. Here's a simple SOLUTION to a very serious problem.

Finally, a snoring fix that beats CPAP

Closed airways lead to snoring and sleep apnea. Snoring and sleep apnea can lead to serious health and relationship problems. I found the fix.

Dramatically Improve Your Short Game

Hit Quality Shots Closer To The Hole, Every Single Time GUARANTEED!

25 Things You'll Only See In Australia

Australia is home to some of the largest, and strangest animals on the planet…you won't see this anywhere else.

The New 2016 Hyundai Sonata

Best In Comfort, Safety, Interior Space, Technology & More! Search The New Hyundai Sonata. Better Gas Mileage & More Power, Explore The Sonata Today

Avance de Deadpool

Coloring Gray Hair Made Easy:

If you color your hair at home, do yourself a favor - ditch the generic drugstore box and try this new gray hair solution:

How To Pay Off Your Mortgage

Before you pay your next mortgage payment, you need to read this: The ingenious way to pay off your mortgage.

Forget Your 401K. If You Own A Home Do This

If you're over 40 years old and own a home, you need to read this. You could save over $4,000 a year.

Controversial Combat Flashlight Flying Off Shelves

This tactical military flashlight won't last long. It's flying off shelves in the US! Get your self defense flashlight for 75% off while they last.

Golfers: Hit Straight Every Time

12-Time PGA Winner Shows You How to Hit Longer, Straighter, More Accurately,

G700 Millitary Tactical Flashlight

Get 75% Off World's Coolest and Brightest Flashlight. Check it Out Today!

8 Healthy and Delicious Salad Dressings

Here are eight salad toppers full of nutritious ingredients and heart-healthy fats!