Gaby Espino pasa susto con su embarazo

Jessy Soto
Tras la Pista - Yahoo! OMG
8 de diciembre de 2011
JenCarlos Canela y Gaby Espino-Telemundo
JenCarlos Canela y Gaby Espino-Telemundo

Tremendo susto que se llevaron Jencarlos Canela y Gaby Espino porque el niño que esperan casi nace antes de tiempo, pues solo tiene siente meses de embarazo.
El lunes por la noche la actriz comenzó a sentir contracciones, y aunque al principio no le hizo caso, se fueron de emergencia al hospital, donde lograron estabilizarla y la mandaron de vuelta al a casa.
A pesar que le dijeron que ere una falsa alarma, cuatro horas después, y ya en la casa, Gaby comenzó a tener de nuevo las contracciones y dolor.
Jencarlos muy preocupado la llevó de vuelta al hospital y volvieron a atenderla.
Gaby ya tiene un historial de partos prematuros porque su hija Oriana nació de siete meses. Gaby dijo que por el bien del embarazo, el tiempo que queda debe cuidarse mucho más.
Y si el bebé se espera, que es un varoncito, vendrá al mundo para finales de enero o principio de febrero, pero a lo mejor se adelanta al "baby shower" y celebra las Navidades con mamá y papá.

Qué leer a continuación

Special needs transportation?

Try Reach A Ride: your resource for special needs transport info.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Argosy University℠, Washington DC

Prepare for the Future You Want. Earn Your Master's or Doctoral Degree in Psychology, Business or Education at AU, Washington DC. Apply Now!

Coming Soon — Stafford Co.'s Most Affordable Homes

Charming new community in Fredericksburg w/ tree-lined homesites & amenities. Join our Priority List today for the lowest pricing available & more!

Blue Cash Preferred® Card

Get Up To $350 Back when you apply by 6/15. Terms Apply. Learn More.

Symptoms and Treatments for Prostate Cancer

The 5-Year survival rate for prostate cancer is almost 100%. Learn what to watch for and search for prostate cancer treatments here.