Tras la pista

Fotos de desnudos, desmayos y mucho aburrimiento en Nuestra Belleza Latina

Anoche en Nuestra Belleza Latina pasó algo más de lo que pasa todos los domingos, además de las peleas tontas de los jueces, las que ya nadie se cree, ni el más despistado de los televidentes, surgieron dos o tres cosas.

Desde el comienzo del programa Giselle Blondet estuvo adelantando que hablarían de un escándalo que desató una de las concursantes del grupo de Julián Gil, con unas fotos desnuda que habían publicado en las redes sociales un ex novio o ex amante.

Se trataba de la dominicana Audris Rijo quien, cuando la encararon, se defendió diciendo: “Sobre las fotografías yo tenía conocimiento obviamente no hay buena intención con ellas, forman parte de mi vida privada. Quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer”.

Este asunto a mi me parece que realmente fue orquestado por la producción para tener algo de qué hablar, ya que aunque dijeron que las imágenes fueron publicadas sin el consentimiento de la chica por un ex novio - o quizás por alguna de las otras chicas que quiere sacarla de la competencia porque puede que "haya un complot", dijeron también - en su cuenta de Twitter hay una fotografía donde se puede ver que fue tomada en la misma habitación con el mismo piso, la misma bañera y la misma ventana que las del supuesto escándalo ¡qué casualidad! y que se la envió en octubre una de sus buenas amigas, la cual, a su vez, comparte en fiestas con Rodner Figueroa.

La mamá de Tershya Soto es sacada en brazos.Además, si la cosa hubiese sido “de verdad” Univision no dudarían ni un segundo en eliminar a la chica o en tapar el asunto, en vez de estar promoviendolo a todo lo largo del programa para mantener a la teleaudiencia esperando el chisme, y al final echarle flores y aplausos por lo sucedido. No estarían como dicen ellos que están, "investigando profundamente el asunto", todos sabemos que allí no se investiga, se elimina y ya. Después en Sal y Pimienta dijeron que no las podían mostrar porque no tenían la autorización para hacerlo ya que pertenecen a la ex pareja de Audris.

Todos sabemos que a Univision le encanta tapar el sol con un dedo… y cuando ellos dejan ver el sol, es que les conviene, y claro, hasta donde ellos quieran.

Además de eso, antes, cuando Osmel Sousa eliminó a una de sus concursantes, Tershya Soto, la madre de esta se desmayó tras las cámaras y tuvo que ser sacada cargada del lugar… claro, que ellos no perdieron oportunidad para decirlo, pero como no estaba preparado no le pudieron sacar provecho ¡qué pena!.

Nada, que no importan las fotos escandalosas, ni los desmayos, ni las histerias de Osmel Sousa y las discusiones de Lupita y Julián, ni las pruebas de actuación, de baile o de lo que sea; si no se ponen las pilas rápido y comienzan a dar algo diferente… o invitan a más celebridades que la gente quiera ver - celebridades de verdad, no rellenitos - aquello va a pasar a llamarse Nuestro Bostezo Latino, porque, hasta ahora, el aburrimiento es el principal ingrediente del programa.

Conoce a las aspirantes a Nuestra Belleza Latina

Estas son las aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Latina, en su nueva temporada, que inició su primer día de eliminaciones/Miami, 24 de marzo 2013.
1 / 24
MezcalEnt
lun, 25 mar 2013 5:00 p.m. EDT
Cargando...