Qué leer a continuación

Fotos de desnudos, desmayos y mucho aburrimiento en Nuestra Belleza Latina

Laura González
Tras la pista
25 de marzo de 2013

Anoche en Nuestra Belleza Latina pasó algo más de lo que pasa todos los domingos, además de las peleas tontas de los jueces, las que ya nadie se cree, ni el más despistado de los televidentes, surgieron dos o tres cosas.

Desde el comienzo del programa Giselle Blondet estuvo adelantando que hablarían de un escándalo que desató una de las concursantes del grupo de Julián Gil, con unas fotos desnuda que habían publicado en las redes sociales un ex novio o ex amante.

Se trataba de la dominicana Audris Rijo quien, cuando la encararon, se defendió diciendo: “Sobre las fotografías yo tenía conocimiento obviamente no hay buena intención con ellas, forman parte de mi vida privada. Quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer”.

Este asunto a mi me parece que realmente fue orquestado por la producción para tener algo de qué hablar, ya que aunque dijeron que las imágenes fueron publicadas sin el consentimiento de la chica por un ex novio - o quizás por alguna de las otras chicas que quiere sacarla de la competencia porque puede que "haya un complot", dijeron también - en su cuenta de Twitter hay una fotografía donde se puede ver que fue tomada en la misma habitación con el mismo piso, la misma bañera y la misma ventana que las del supuesto escándalo ¡qué casualidad! y que se la envió en octubre una de sus buenas amigas, la cual, a su vez, comparte en fiestas con Rodner Figueroa.

Además, si la cosa hubiese sido “de verdad” Univision no dudarían ni un segundo en eliminar a la chica o en tapar el asunto, en vez de estar promoviendolo a todo lo largo del programa para mantener a la teleaudiencia esperando el chisme, y al final echarle flores y aplausos por lo sucedido. No estarían como dicen ellos que están, "investigando profundamente el asunto", todos sabemos que allí no se investiga, se elimina y ya. Después en Sal y Pimienta dijeron que no las podían mostrar porque no tenían la autorización para hacerlo ya que pertenecen a la ex pareja de Audris.

Todos sabemos que a Univision le encanta tapar el sol con un dedo… y cuando ellos dejan ver el sol, es que les conviene, y claro, hasta donde ellos quieran.

Además de eso, antes, cuando Osmel Sousa eliminó a una de sus concursantes, Tershya Soto, la madre de esta se desmayó tras las cámaras y tuvo que ser sacada cargada del lugar… claro, que ellos no perdieron oportunidad para decirlo, pero como no estaba preparado no le pudieron sacar provecho ¡qué pena!.

Nada, que no importan las fotos escandalosas, ni los desmayos, ni las histerias de Osmel Sousa y las discusiones de Lupita y Julián, ni las pruebas de actuación, de baile o de lo que sea; si no se ponen las pilas rápido y comienzan a dar algo diferente… o invitan a más celebridades que la gente quiera ver - celebridades de verdad, no rellenitos - aquello va a pasar a llamarse Nuestro Bostezo Latino, porque, hasta ahora, el aburrimiento es el principal ingrediente del programa.

Conoce a las aspirantes a Nuestra Belleza Latina

Starwood Credit Card

Earn 25,000 Bonus Starpoints®! Use toward Award Nights or Flights.

Banks Are Worried Homeowners Will Do This.

Homeowners are surprised and furious. If you owe less than $625,000 on your home, you better read this.

Kid sleep troubles email series for moms

We get it. We’ve been there. Sign up for our email track to learn how to handle kids who won’t go to sleep or won’t stay in bed.

Insane Navy Seal Flashlight, should it be banned?

The Military has recently released technology that is now available to the public. Get yours before they run out - Limited Supply!

Looking for 2015's most flattering swimwear?

We offer you a wide selection of the perfect swimsuits in the freshest of styles and trends for all body types. Enjoy low and free shipping.

9 Cards for People Who Have Great Credit

What card offers up to 5% cash back? And which one offers 24/7 concierge service? See the best credit cards of 2016. Apply online, quickly & easily.

Ever Googled Someone? Do A "Deep Search" Instead

Entering a Name and State on this site could reveal info you thought wasn't available. Have you searched yourself or someone you know yet?

Liberty Mutual Insurance

Save up to 10% when you combine your auto and home insurance. Get a free quote and start saving today.

Military Mortgage Rates In 2016

Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military - Takes 1 Min!

Read This Before You Buy Medigap Plan F

Plan F is the most popular Medicare Supplement plan, but there's another Medigap option you should consider.

Powerful Tactical Flashlight Flying Off Shelves!

This new tactical flashlight was just released to the public and is flying off shelves in the United States. Limited supplies left, act quick!

Oil Price: Is a new replacement driving it down?

A stunning breakthrough in chemical engineering has unleashed a massive supply of fuel that could hand the United States 100% energy independence.

Federal Stimulus: Mortage Payments Are Cut in Half

Don't make your next mortgage payment until you read this! If you're over 45 years old, you could save $4,005 a year. (It's not what you think!)

Stop Paying Too Much For Your Prescriptions.

Drug prices vary wildly between pharmacies. GoodRx finds the lowest prices and discounts. Compare prices, print free coupons & save up to 80%.