Tras la pista

Filtran en la red foto de grupero desnudo

Jorge Medina vocalista de la Arrolladora Banda el Limón-TwitterPrimero fue el escándalo en el que se metió cuando le levantó la falda a una fanática en pleno escenario, y ahora Jorge Medina el vocalista de la Arrolladora Banda el Limón está de nuevo en el ojo del huracán y esta vez por una foto que salió publicada en una página de Facebook, donde se ve al cantante mostrando su órgano masculino en plena erección.

Aunque algunos medios han dicho que dicha fotografía fue enviada por el propio Medina a una joven, que según dicen fue su amante y esta para cobrársela por las malas la publicó, el cantante en su cuenta de Twitter aclaró que le robaron su iPhone en la capital mexicana:

" Buenos días, perdí mi iPhone, en el DF se pierde todo" - y minutos después agregó - "A eso me refiero, me robaron mi teléfono con 16 Gts de mi y de mi privacidad familiar", esto lo dijo el día 10 de junio.

Pero antes había publicado: "Soy fanático de las buenas amistades, ¡qué tonto aquel que por quedar bien traiciona mi confianza! o peor, por dinero. Esperaba más de ti, ¡qué asco!."

Así que posiblemente él sí sepa quien fue la persona que se llevó el celular.

Después de publicadas las fotografías el cantante solo se limitó a comentar en Twitter:

" Me desperté hoy y veo que soy noticia. Ah, y una cosita que me sabe a gloria: yo me puedo tomar una foto COMO YO QUIERA... parado de manos.. y si yo quiero con quien yo quiera.. punto."

Por otro lado, según el representante de Jorge Medina, este se tomó no solo esa foto — que por cierto no es reciente sino que lo hizo hace 4 años - sino muchas más triple X con ese celular que perdió en el aeropuerto de la Ciudad de México. Además agregó que no tiene ni idea de quién pueda ser la mujer que publicó la fotografía en Facebook, la cual no tiene permiso para hacerlo ya que es un celular robado.

Los integrantes del grupo no han dicho ni una sola palabra al respecto pero ahora se tienen que enfrentar a los comentarios del público porque la canción que están promocionando del nuevo disco se llama "Cabecita dura" y ya comenzaron las burlas en la red sobre ese tema; hay quienes piensan que esto puede ser una estrategia de publicidad… ¿será?.

Cargando...