Tras la pista

Fernando Arau ¿de vuelta en Despierta América?

Ya todos sabemos que Fernando Arau se encuentra de vuelta en Univision porque ayer lo vimos brillar en la pista de "Mira Quién Baila" pero lo que si sorprendió fue que esta mañana amaneció en Despierta América como invitado.

Fue un momento bien emotivo, Karla Martínez no podía hablar por el nudo en la garganta, Raúl González lo recibió y presentó como su "papá" y Johnny Lozada se sentía como fuera de base, hasta en un momento dado gritó: "Ni te acomodes Arau, que Johnny está aquí", como inseguro de su puesto, quizá porque Raúl González dijo "Alguien quiere una cita contigo en su oficina Arau", como refiriéndose, quizás, a la Productora Ejecutiva.

La producción del programa preparó un video de los mejores momentos de Fernando en el show, durante los 12 años que estuvo ahí, luego llegó "Doña Meche" - el personaje que hace Raúl de una señora colombiana que limpia en Univision  - y juntos hicieron un sketch en donde terminaron enamorados.

Karla y Raúl dejaron bien claro lo mucho que quieren a Arau y revelaron que se han visto fuera del trabajo, o sea, son de los pocos que se mantuvieron en contacto con el presentador quien en una entrevista — hace dos años - le dijo a María Celeste Arrarás que sus compañeros le habían dado la espalda cuando fue despedido de la empresa y no le mandaban ni el saludo.

Y la pregunta del millón  ¿será que Fernando regresará a Despierta América?, la verdad es que nadie sabe nada todavía y aunque mis fuentes de Univision me dijeron que sí lo quieren de vuelta, por ahora Fernando está súper concentrado en "Mira Quién Baila" y no piensa más que en bailar… pero también podría ser la actitud de "enamórenme".

Se ve que Univision está dispuesta a volver sobre sus pasos y aceptar que se equivocaron cuando eliminaron a las figuras claves que el público quiere ver en la pantalla… ¿quién más estará en la lista?.

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS