Tras la pista

Ex esposa de Alejandro Sanz estrena película

Jaydy Mitchel en España-Hola

Jaydy Mitchel anda por España para la presentación de la película "Ni pies ni cabeza" con la que regresa al mundo de la actuación.

Se trata de una comedia de bajo presupuesto, protagonizada por ella y el presentador madrileño Christian Gálvez, quien debuta como actor en esta cinta.

Jaydy Mitchel junto Christian Gálvez-Hola

El director español, Antonio de Real, le dijo a Hola que su sueño dorado era tener a Jaydy en una de sus cintas: "Cuando la llamé para "La mujer de mi vida" se quedó embarazada. Cuando la llamé para "Trileros" se estaba separando, si es que lo puedo decir. Pero a la tercera ha ido la vencida"

Jaydy, se dio a conocer como actriz en series como "Los Serrano" y "Mis adorables vecinos", e hizo su primera incursión en el cine, con un papel secundario, en la cinta  "Isi/Disi - Amor a lo bestia" en el año 2004, pero esta es primera vez que tiene un papel protagónico.

La modelo mexicana quien vive actualmente en Estados Unidos junto a su actual esposo, el futbolista Rafa Marques, es muy querida en la madre patria donde vivió durante muchos años mientras estuvo casada con el cantante Alejandro Sanz.

Cargando...