¿Espinoza Paz recibió amenazas de secuestro?

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
11 de abril de 2012
Espinoza Paz-Twitter
Espinoza Paz-Twitter

Tremendo escándalo se armó en México después que los organizadores del Palenque de Texcoco mandaron un comunicado de prensa, y un mensaje por Twitter, diciendo que Espinoza Paz había cancelado el concierto que tenía programado para ayer martes, en la Feria del Caballo, sin dar ninguna explicación.

Por aquello de "cría fama y acuéstate a dormir" los medios no dudaron en atacar al cantante dando por hecho los comentarios que después que se hizo popular se le subió la fama a la cabeza y esta cancelación no era más que otro de sus caprichos; otros medios aseguraron que todo había sido por  ir a cenar con una mujer.

Pero la cosa es más seria, resulta que según un periódico de México, el cantautor recibió una amenaza de secuestro por lo que viajó a Estados Unidos para refugiarse, a pesar de que los organizadores aseguran que contaban con todas las medidas de seguridad; y ahora el artista ni le responde las llamadas.

Mientras tanto los admiradores de Espinoza Paz están muy molestos porque se quedaron con las entradas en las manos, que se vendieron desde $60 dólares hasta $120 dólares.

Qué leer a continuación

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

Veterans Can Get Great Rates With A Refinance

You could save big by reducing your rate with a VA home refinance. Compare quotes and take advantage of your benefits!

Argosy University℠, Washington DC

Prepare for the Future You Want. Earn Your Master's or Doctoral Degree in Psychology, Business or Education at AU, Washington DC. Apply Now!

Trade U.S. equities online for just $7.95.

Fidelity is lower than TD Ameritrade, Schwab, and E*Trade. Open an account today.

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!