Tras la pista

¿Espinoza Paz recibió amenazas de secuestro?

Espinoza Paz-TwitterEspinoza Paz-Twitter

Tremendo escándalo se armó en México después que los organizadores del Palenque de Texcoco mandaron un comunicado de prensa, y un mensaje por Twitter, diciendo que Espinoza Paz había cancelado el concierto que tenía programado para ayer martes, en la Feria del Caballo, sin dar ninguna explicación.

Por aquello de "cría fama y acuéstate a dormir" los medios no dudaron en atacar al cantante dando por hecho los comentarios que después que se hizo popular se le subió la fama a la cabeza y esta cancelación no era más que otro de sus caprichos; otros medios aseguraron que todo había sido por  ir a cenar con una mujer.

Pero la cosa es más seria, resulta que según un periódico de México, el cantautor recibió una amenaza de secuestro por lo que viajó a Estados Unidos para refugiarse, a pesar de que los organizadores aseguran que contaban con todas las medidas de seguridad; y ahora el artista ni le responde las llamadas.

Mientras tanto los admiradores de Espinoza Paz están muy molestos porque se quedaron con las entradas en las manos, que se vendieron desde $60 dólares hasta $120 dólares.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK