Tras la pista

Erika Buenfil y Marjorie De Sousa en guerra por Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez y Erika Buenfil-terraDe buena fuente nos enteramos que, a pesar de que ambos lo niegan, en muy cierto que Eduardo Yáñez y la venezolana Marjorie De Sousa andan romanceando.

Pero eso no es lo mejor, resulta que Erika Buenfil está que arde con la situación… no sabemos si es porque Eduardo le dio falsas esperanzas o ella se las tomó solita, el caso es que la actriz, cada vez que puede, le hace la vida imposible a Marjorie durante las grabaciones de “Amores verdaderos”.

Cuentan que Erika busca pretextos en todo momento para atacar a la venezolana y cuestionar su trabajo.

Hace unos días, y esto lo dijo Radio Fórmula, Buenfil se fue a quejar con el escritor de la telenovela porque en uno de los diálogos De Sousa dijo algo con lo que ella se sintió ofendida, y fue a averiguar si la línea estaba en el libreto o se la había inventado Marjorie.

Marjorie De Sousa-Televisa

En la escena, Marjorie la llamó “gorda y vieja”, y esto le molestó muchísimo a Buenfil, pero como el escritor le confirmó que había sido parte del libreto, entonces pidió que se omitieran esas frases que son ofensivas a su personaje.

Esta situación fue la gota que derramó el vaso, y desde entonces la cosa se ha puesto más tirante entre Erika y De Sousa, al grado de que cualquier comentario emitido por el personaje de la venezolana es tomado muy a pecho por la protagonista de esta trama.

Bueno, por lo menos esto les ayudará un poco con sus personajes - ya que son ambas rivales en la telenovela - porque la verdad es que las dos están fatales en la actuación.

Cargando...