Erika Buenfil y Marjorie De Sousa en guerra por Eduardo Yáñez

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
17 de enero de 2013
Ver fotos

De buena fuente nos enteramos que, a pesar de que ambos lo niegan, en muy cierto que Eduardo Yáñez y la venezolana Marjorie De Sousa andan romanceando.

Pero eso no es lo mejor, resulta que Erika Buenfil está que arde con la situación… no sabemos si es porque Eduardo le dio falsas esperanzas o ella se las tomó solita, el caso es que la actriz, cada vez que puede, le hace la vida imposible a Marjorie durante las grabaciones de “Amores verdaderos”.

Cuentan que Erika busca pretextos en todo momento para atacar a la venezolana y cuestionar su trabajo.

Hace unos días, y esto lo dijo Radio Fórmula, Buenfil se fue a quejar con el escritor de la telenovela porque en uno de los diálogos De Sousa dijo algo con lo que ella se sintió ofendida, y fue a averiguar si la línea estaba en el libreto o se la había inventado Marjorie.

Ver fotos

En la escena, Marjorie la llamó “gorda y vieja”, y esto le molestó muchísimo a Buenfil, pero como el escritor le confirmó que había sido parte del libreto, entonces pidió que se omitieran esas frases que son ofensivas a su personaje.

Esta situación fue la gota que derramó el vaso, y desde entonces la cosa se ha puesto más tirante entre Erika y De Sousa, al grado de que cualquier comentario emitido por el personaje de la venezolana es tomado muy a pecho por la protagonista de esta trama.

Bueno, por lo menos esto les ayudará un poco con sus personajes - ya que son ambas rivales en la telenovela - porque la verdad es que las dos están fatales en la actuación.

Qué leer a continuación

Security Camera Systems: Going Wireless

Security camera systems allow you to keep your family and property protected from criminal activity. See why many homeowners are making the switch.

Earn your Master's in Addiction Counseling

Receive a $7,500 grant when you start classes on May 31. Request free info!

Drivers Born Between 1953 And 1983 Must Read This

United States drivers who drive less than 50mi/day will be surprised. If you pay more than $50/month for auto insurance, you better read this...

Coming Soon To Chancellorsville, VA: LUXURY

Upscale single-family home community featuring luxurious homes on ½ acre homesites in Spotsylvania County. Join the Priority List today!

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!