Tras la pista

“El Recodo” envía comunicado con el estado de salud de sus músicos

Banda El RecodoBanda El Recodo

La Banda el Recodo acaba de enviar un comunicado de prensa con el nuevo estado de salud de sus  músicos, en especial el de Poncho Lizárraga, líder de la agrupación, quien es el que estuvo más delicado, aquí les ponemos una parte del texto.

"Luis Alfonso Lizárraga, líder de BANDA EL RECODO fue quien resultó con heridas de mayor gravedad tras el accidente, al sufrir fractura en la cervical del cuello que conecta a la clavícula, teniendo también fractura en la clavícula... En cuanto a la pierna derecha, la cual se dijo se había fracturado, afortunadamente no fue así, pero por los golpes tan severos que recibió, tiene muchísima sangre acumulada que le ha provocado hinchazón y que le impide caminar, lo cual ha afectado su estado de salud, pues además de esa sangre acumulada, tiene golpes internos que le provocan temperaturas muy altas y que conforme vayan bajando los golpes y se disuelva esa sangre, disminuirá su temperatura.

Aunque Poncho Lizárraga no requiere ninguna operación tras el accidente, si tendrá que permanecer inactivo por alrededor de 3 meses, con un collarín especial que le impida cualquier tipo de movimiento que lo pueda lesionar, además de una férula en la pierna derecha para igualmente impedir su movimiento, pues según dicen los médicos el tiempo total de recuperación será de 6 meses.

Poncho fue dado de alta el día de ayer lunes, sin embargo unas horas después y debido a los medicamentos tan fuertes que está tomando entró en crisis y sufrió una reacción además de un desvanecimiento por lo que la familia Lizárraga llamó nuevamente a los paramédicos, siendo trasladado en ambulancia al hospital privado North Central Baptist donde fue atendido en el área de urgencias.

El día de hoy, Poncho fue dado de alta de dicho hospital y trasladado en un avión-ambulancia desde San Antonio para ser internado en un hospital de Mazatlán, Sinaloa donde continuará su atención médica esperando su pronta recuperación.
Les pedimos no creer en falsos rumores, pues cualquier información que se genere nosotros se las informaremos".

Cargando...