Tras la pista

El novio de Paulina Rubio esconde a su esposa en un lejano rancho

Lo que dije ayer, en medio de todos los chismes sobre Paulina Rubio y su supuesto nuevo novio, Gerardo “Jerry” Bazúa, lo próximo que iba a pasar es que saliera a relucir algo sobre la esposa del galán.

Resulta que Jerry mandó a vivir a su esposa, Yuriko Sandoval, a un rancho remoto cerca de Mazatlán porque no quiere que las noticias sobre su romance con Paulina la afecten, asegura TVNotas.

La revista dice que hablaron con una prima de Sandoval quien les contó que la familia está muy molesta porque Jerry ha separado a su esposa del resto de sus parientes, para poder ocultar lo que está pasando.

Estos son Paulina y Jerry paseando por Cancún, México.Hay que aclarar que Bazúa siempre ha negado el romance con Paulina, pero sin embargo se les ha visto paseando con la Chica Dorada muy abrazadito por Miami, Florida y por Cancún, México… y hasta hay fotos - aquí se las traemos - que fueron publicadas por la revista española “QMD ¡Qué me dices”, donde se ven de una forma que no refleja para nada que entre ellos hay solo una simple amistad.

Parece ser que Bazúa lo que quiere es que la prensa no llegue hasta donde esté su mujer y sus hijos, y a ella se le vaya la lengua y hable de más; además de que teniéndola aislada en el medio de la nada, es más difícil que ella se entere de los pasos de su esposo, quien está aprovechando - nos imaginamos - sus 3 minutos de fama.

Ayer le comentamos también que Maxime Woodside había dicho, en su programa de radio en México, que Paulina ya le había puesto un ultimátum a Bazúa para que escogiera entre ella y su familia y además agregó que Pau está "encaprichada" con el rancherito… ¿qué va a pasar?, pues hasta ahora Bazúa esconde a la esposa, después ya veremos.

Esto se está poniendo bueno.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK