El novio de Adamari López está cansado por los celos de ella

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
6 de junio de 2012

Ahora resulta que el novio de Adamari López está cansado por los celos de la boricua quien no soporta que el bailarín sea tan coqueto con las mujeres.

Según la revista TV y Novelas, la relación ya está empezando a deteriorarse, aseguran que son tan fuerte los celos de la actriz que no solo le hace "escenitas" en privado, sino que también en público le arma tremendas discusiones, cosa que ya tiene muy cansado a Toni Costa.

Fuentes allegadas a Adamari le aseguraron a la publicación que Toni le demuestra en todo momento que la ama, pero ella no puede ver que ninguna mujer se le acerque para hablarle, y menos que él se muestre caballeroso.

La situación se ha empeorado desde que Toni tuvo que regresar a España para cumplir algunos compromisos, porque a pesar de que se hablan continuamente por video chat, ella está muy desconfiada con su novio.

Aseguran que el malestar de Adamari ha aumentado desde que cumplió hace unos días 41 años y se le ha desatado de pronto un gran complejo por la diferencia de edad.

Qué leer a continuación

Don’t Let Annuities Steal Your Retirement!

If you have a $500,000 portfolio, uncover the truth about annuities by reading “Annuity Insights” from Forbes columnist Ken Fisher’s firm.

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

Install ADT for $9/Week & Get Free Security Camera

Monitor your home with ADT for only $9 per week including a free home security camera system (an $850 value). Get a free quote! ADT Authorized Dealer