El novio de Adamari López está cansado por los celos de ella

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
6 de junio de 2012

Ahora resulta que el novio de Adamari López está cansado por los celos de la boricua quien no soporta que el bailarín sea tan coqueto con las mujeres.

Según la revista TV y Novelas, la relación ya está empezando a deteriorarse, aseguran que son tan fuerte los celos de la actriz que no solo le hace "escenitas" en privado, sino que también en público le arma tremendas discusiones, cosa que ya tiene muy cansado a Toni Costa.

Fuentes allegadas a Adamari le aseguraron a la publicación que Toni le demuestra en todo momento que la ama, pero ella no puede ver que ninguna mujer se le acerque para hablarle, y menos que él se muestre caballeroso.

La situación se ha empeorado desde que Toni tuvo que regresar a España para cumplir algunos compromisos, porque a pesar de que se hablan continuamente por video chat, ella está muy desconfiada con su novio.

Aseguran que el malestar de Adamari ha aumentado desde que cumplió hace unos días 41 años y se le ha desatado de pronto un gran complejo por la diferencia de edad.

Qué leer a continuación

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

LG's Latest 4K OLED - see what you've been missing

LG's 55" 55EG9600 combines the two most important display advances in the past few years: 4K Ultra High Definition and OLED.

Drivers Born Between 1953 And 1983 Must Read This

United States drivers who drive less than 50mi/day will be surprised. If you pay more than $50/month for auto insurance, you better read this...

Kick off summer with big savings at Levi's®

Get 30% off sitewide this weekend only. Use Code: MEMDAY at checkout. Shop this deal exclusively at Levi.com today.

She's With Us, That's Why #ImWithHer.

Hillary is fighting for all Ameircans. Join her campaign today if you have her back.