Tras la pista

El novio de Adamari López está cansado por los celos de ella

Adamari López y Toni Costa-TV y NovelasAhora resulta que el novio de Adamari López está cansado por los celos de la boricua quien no soporta que el bailarín sea tan coqueto con las mujeres.

Según la revista TV y Novelas, la relación ya está empezando a deteriorarse, aseguran que son tan fuerte los celos de la actriz que no solo le hace "escenitas" en privado, sino que también en público le arma tremendas discusiones, cosa que ya tiene muy cansado a Toni Costa.

Fuentes allegadas a Adamari le aseguraron a la publicación que Toni le demuestra en todo momento que la ama, pero ella no puede ver que ninguna mujer se le acerque para hablarle, y menos que él se muestre caballeroso.

La situación se ha empeorado desde que Toni tuvo que regresar a España para cumplir algunos compromisos, porque a pesar de que se hablan continuamente por video chat, ella está muy desconfiada con su novio.

Aseguran que el malestar de Adamari ha aumentado desde que cumplió hace unos días 41 años y se le ha desatado de pronto un gran complejo por la diferencia de edad.

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS