Tras la pista

El hijo de Jenni Rivera sufre por otra muerte más

Johnny y Chiquis hace unos días-TwitterJohnny y Chiquis hace unos días-TwitterJohnny, el hijo menor de Jenni Rivera, realmente ha pasado una triste Navidad, no solo por lo que está viviendo por la pérdida de su madre, sino porque el perrito que le regalaron “sus fans” - como él mismo los llama - para que lo reconfortara un poco, murió el mismo día 25.

El niño escribió: “Hoy es un día triste. Paulo murió hoy de causas desconocidas. Lo vamos a enterrar en el patio. Carnal y el resto de nosotros estamos muy tristes”

Pero antes de eso parece que Santa no pasó por allí porque este fue su mensaje: “Christmas 2012 + Johnny López = no regalos”.

Johnny es la preocupación mayor que tiene la familia Rivera después de la muerte de Jenni, y aunque la responsabilidad de la custodia del pequeño, y de su hermana Jenicka de 15 años de edad, ha caído sobre la hermana de la cantante, Rosie, la hija mayor de Jenni, Chiquis, parece que se ha tomado para ella el cuidado del niño porque a menudo publica fotos donde aparecen juntos, y constantemente salen a comer, en una de esas ocaciones Johnny escribió: "Cena con la mejor hermana @chiquis0626"

Johnny le pidió a los fans de su mamá que le enviaran fotos donde aparecen junto a la cantante y con ella montó un video musical dedicado a la Diva de la Banda el cual publicó en su canal de youtube, "¡Hola a todos! Estoy trabajando en un video dedicado a mi mamá. Estará listo en Navidad. Quiero agregarle videos de ella con sus fans. Tweet me!".

Aquí se lo dejamos.

Cargando...