Tras la pista

El hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela ya tiene un año de edad

Este precioso bebé es Nickolas, el hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela, quien el mes pasado cumplió su primer año, y sus papás para celebrarlo han compartido varias fotografías del niño en las redes sociales.

En esta nueva imagen podemos ver que cada vez se parece más a su famoso papá.

Nickolas nació el 12 de febrero del 2012 en un hospital de Miami, a las 8 de la noche y pesó 7 libras, y su papá estuvo presente en el parto.

Gaby quien tiene otra hija llamada Oriana que tiene 5 años de edad le dijo al diario El Universal que “es hora de parar el descanso”.

Gaby y Jencarlos más enamorados que nunca.“La maternidad me ha traído puras cosas buenas y cambió mi manera de ver la vida. Pienso primero en ellos, en su bienestar, en lo que necesitan y no soy tan arriesgada en hacer ciertas cosas porque tengo un poco más de miedo cada vez que hago algo” - dijo Gaby y agregó - “Si tuviera que escoger, por supuesto que escojo primero a mi familia, pero mientras pueda con los tiempos y darles lo que ellos necesitan, voy a seguir haciendo lo que amo, que es actuar. El día de mañana mis hijos sabrán que yo trabajo desde que están chiquitos por ellos, por la familia y porque es mi pasión”.

Hasta ahora Gaby no tiene exclusividad con Telemundo ni ninguna otra cadena, y su próximo proyecto será una telenovela que podría comenzarse a grabar en mayo, aunque todavía se desconoce los detalles de la historia.

Por su lado, Jencarlos está actualmente protagonizando la telenovela "Pasión Prohibida" la cual comenzó hace nueve semanas por Telemundo.

Cargando...