Qué leer a continuación

¿El divorcio de Jenni Rivera es por dinero?

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
16 de octubre de 2012
Raúl De Molina entrevistó a Jenni Rivera-Twitter
Raúl De Molina entrevistó a Jenni Rivera-Twitter

Después que dijo que no iba a hablar del divorcio con Esteban Loaiza, Jenni Rivera no deja de hacer comentarios cada vez que puede, primero en su programa radial de Los Angeles y ayer le otorgó una entrevista exclusiva al programa El Gordo y la Flaca, donde la tenían vetada por su programa en Telemundo… pero que ahora, como es noticia, hablan de ella.

Lo que me da gracia de todo esto es que Jenni habla y habla y no dice nada… en El Gordo y la Flaca la anuncian de tal forma que parecía que ya nos íbamos a enterar, de una vez por todas, las razones de por qué decidió separarse del pelotero; Raúl De Molina escribió en Twitter: "Exclusiva. por primera vez Jenni Rivera  habla de su divorcio en El Gordo y la Flaca, ¡se confiesa frente a nuestras cámaras de la tragedia que esta viviendo en su matrimonio!", pero al final,… más de lo mismo, Ella siempre tuvo la misma respuesta que ya hemos leído en los periódicos: "fue algo terrible", "fue un error casarme con él", "no hay marcha atrás en este divorcio"… etc.

Claro, también hay que tomar en cuenta que De Molina no insistió, no indagó, no le puso el pie en el cuello como se dice por ahí, para darle la vuela y sacarle la verdad… porque su estilo es primero quedar bien con los artistas - cuando estos son sus amigos claro - a hacer bien su trabajo de entrevistador… y es que se trata del Gordo de Molina, un fotógrafo amigo y criticón farandulero, no hablamos de Bárbara Walters o de Adela Micha o de Matías Prats y eso hay que tomarlo en cuenta.

Pero en una cosa si acertó el Gordo cuando, al final de presentar la entrevista, comentó en el aire, que esa entrevista es lo único bueno que han tenido desde hace rato en el programa; y yo les aseguro a ustedes que lo más probable es que él mismo - ya que es amigo personal de Jenni - haya sido quien consiguió la entrevista... hay que darle el crédito de que por lo menos, es la primera vez que Jenni habla de esto en la televisión, aunque no haya dicho nada de nada.

A lo que íbamos, el asunto con Jenni está bien peliagudo, no tiene nada que ver con otra mujer, Loaiza no ofendió ni maltrató a ningún miembro de la familia… solo queda una razón que ella no se atreve a responder o - ¿lo han notado? - cambia la mirada cuando se habla de eso, y es "dinero", pero no simplemente dinero, algo gordo que tiene que ver con dinero.

Y si leí bien entre líneas, lo que es, él la involucró a ella sin ella saberlo… sí, Jenni ha sido víctima de algo bien feo - y posiblemente hasta peligroso-, y ella no quiere hablar de eso porque perjudicaría mucho a su ex marido y hasta allá no le llega el resentimiento.

Pero si Jenni no lo cuenta, ya se sabrá por otro lado… como siempre digo: de eso no les quepa la menor duda.

Aquí los dejamos con la entrevista que le dio a Raúl De Molina.

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day OR have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/ Month! See if you qualify.

Drivers With No Tickets In 3 Years Must Read This

If you drive less than 50 miles per day, there is a way to pay less for auto insurance that few people realize. Are you overpaying?

Banks Are Worried Homeowners Will Do This.

Homeowners are surprised and furious. If you owe less than $625,000 on your home, you better read this.

Find Out How SoFi Can Help Refinance Your Loans

SoFi is refinancing student loans with fixed rates as low as 3.5% APR...

MANÉMANÉ

Medicare Supplement Plans For Those Aged 65 And Up

New rates for Medicare supplement plans have arrived. Click here for a free price quote and learn how to improve your current coverage plan.

Starwood Credit Card

Earn 25,000 Bonus Starpoints®! Use toward Award Nights or Flights.

How Older Men Tighten Their Skin

Men, reduce the look of wrinkles, sagging skin and fine lines with this affordable and effective skin tightening treatment without leaving your home.

Hilton HHonors™ Card

Earn 40,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Apply for Your Card Today.

An Overlooked Method To Pay Off Your Credit Card

If you're paying credit card interest, you could save hundreds or thousands of dollars by transferring your balance to this no-fee card.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Heartburn Facts

Read About Heartburn Facts From TUMS. Check Out Heartburn History, Who Gets Heartburn and More.

Kid sleep troubles email series for moms

We get it. We’ve been there. Sign up for our email track to learn how to handle kids who won’t go to sleep or won’t stay in bed.

Read This Before You Buy Medigap Plan F

Plan F is the most popular Medicare Supplement plan, but there's another Medigap option you should consider.

Men: Tighter Looking Skin In One Easy Step

How older men tighten their skin and reduce the look of wrinkles without cosmetic procedures.