Tras la pista

Elín Ortiz está delicado, dice Charytín

Charytín-Salsa981Charytín está a punto de ultimar los detalles para que su programa en Mega TV salga al aire, conversamos con la Rubia de América y nos dijo:

“Tendrá mucha variación, con un dinamismo actual, y estoy feliz; en estas próximas dos semanas - donde realizaremos varias reuniones - ya sabremos exactamente cuánto durará, los días que saldrá al aire y el horario”.

En una conversación “a mil millas por minuto” - como habla ella siempre - y con esa simpatía que siempre la ha caracterizado, nos contó que el show se llamará simplemente Charytín pero que siempre tendrá invitados que compartirán con ella la conducción y participarán en los diferentes segmentos musicales, de comedia y otros más.

Quisimos indagar, ya que ella no había dado entrevistas desde que cancelaron su programa Escándalo TV de Telefutura en el 2011, si esto la tomó por sorpresa o ya lo veía venir.

“Me tomó por sorpresa a mi y a todos lo que estábamos allí, pero eso es algo que pasa en las televisoras constantemente, ellos cambian, cancelan, creyendo que es para beneficio de la empresa, y algunas veces - como esta - no salió como lo planearon”.

Y también nos dijo: “Conmigo tenían en mente otros proyectos especiales, pero nada se dio… yo no lo tomo personal porque es algo, te repito, que pasa en todas las televisoras”.

Hace poco la cadena Mega TV celebró una fiesta para anunciar la firma de contrato de la artista, y lo que extrañó a todos fue el hecho de que su inseparable esposo Elín Ortiz no la acompañara, como lo ha hecho siempre a lo largo de su carrera, cosa que desató el rumor de que el productor podría estar mal de salud.

“Elín está delicado” - nos dijo Chary - “pero no es que tenga una enfermedad grave o terminal ni nada de eso, son achaques y problemas normales de la edad”.

Agregó que sus tres hijos se han volcado a cuidar a su padre:

“Ellos fueron los que determinaron que él no esté saliendo a menudo y que se quede en casa” - y agregó - “los muchachos están obsesionados con su papá y lo cuidan mucho, tienen adoración con él. Y te digo, no está enfermo, porque todo lo que tiene es por su avanzada edad, pero sí hay que cuidarlo mucho”.

Elín Ortiz tiene 78 años y, según fuentes del Internet, Charytín tiene 63 años cumplidos… pero no lo parece ¿verdad?.

Cargando...