Tras la pista

Eiza González y Pepe Díaz están juntos de nuevo (video)

Eiza y Pepe-FacebookEiza y Pepe-FacebookDespués de tanto llanto de Eiza González, según cuentan, por el rompimiento amoroso con Pepe Díaz, parece que las aguas tomaron su nivel porque se vio a la parejita, de nuevo, muy acaramelados en el concierto que dio Rihanna en Ciudad de México el pasado miércoles.

En estos pocos días que estuvieron separados se dijo de todo, que Eiza le pegó los cachos con el actor Diego Boneta, que Belinda bombardeaba a Pepe con mensajes de texto, que Pepe cambió su estado en Facebook de "en una relación" a "soltero" haciendo que Eiza corriera a ahogar sus penas en alcohol… un verdadero drama de telenovelas.

Pero al parecer ya todo quedó atrás y la pareja la pasó de maravilla, como en los viejos tiempos, disfrutaron de la música, de la noche, de los besos y de todo lo demás… aunque en la mañana los dos despertaron asustados por el temblor tan fuerte que sacudió la capital mexicana, según dejó saber ella en su cuenta de Twitter:

"¡Me despertó el temblor que miedo!, Ahora si no me dio risa, me asusté demasiado estoy en el piso más alto y tronó horrible todas la paredes, ¿ahora cómo me duermo? :(".

Eiza en estos momento está participando en la telenovela "Amores verdaderos" en el papel de Nikki el cual lo hace muy bien - porque según dicen, así mismo es ella en la vida real - pero la verdad es que es lo único refrescante de ese novelón que es un verdadero desastre.

Aquí los dejamos un pequeño reportaje sobre Eiza y Pepe en el concierto de Rihanna.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK