Tras la pista

Eduardo Yáñez y Marjorie de Sousa rompieron y Erika Buenfiel se lava las manos

Pues el que no creía que había una verdadera guerra entre Marjorie de Sousa y Erika Buenfil por Eduardo Yáñez, pues oigan esto, la cosa se puso tan fea que Yáñez terminó con la venezolana porque ya no aguantaba más los celos de esta.

Contó Verónica Bastos - y cuando ella lo dice es cierto porque está muy dentro de Televisa - que Marjorie constantemente le armaba escenas de celos a Yáñez por los besos que se daba con Erika Buenfil y llegó a un punto que el actor se hartó y terminó con ella.

Desde hacía meses se estuvo comentando que Erika, quien fue novia de Yáñez hace años, estaba enfocada en reconquistarlo, y cuando este comenzó a salir con Marjorie se puso furiosa y ahí comenzaron los problemas.

Las dos actrices ni se dirigían la palabra en los foros, y cuando Marjorie llamó a Buenfil “gorda celulítica” como parte del libreto en la telenovela "Amores Verdaderos", esta montó en cólera y se fue a hablar con los productores para averiguar si eso fue idea del escritor o de Sousa, y cuando le dijeron que del escritor pidió que lo eliminaran.

El caso es que sería idea del escritor, pero lo cierto es que cuando Marjorie lo decía… realmente lo saboreaba.

Las candentes escenas de Erika y Yáñez desataron los celos de Marjorie.La revista TV Notas fue a preguntarle a Erika Buenfil si el rompimientos de la pareja fue por su culpa y ella le contestó:

“Ay, no. Yo no sé nada de eso, corazón, estoy muy ocupada en mi vida y mi trabajo”, - y agregó - “Somos compañeros de trabajo, ambos tenemos una carrera impecable y los 2 nos portamos como profesionales. Lo que pase en su entorno no me corresponde y sólo te puedo hablar de mi amistad con él, y de nuestro trabajo, pero ya”.

Y cuando le preguntaron si Marjorie tuvo celos de ella dijo:

“Mira, realmente he trabajado en pocas escenas con ella, así que no sé. La verdad es que quiero mantenerme al margen, no me interesa y que digan misa. Con Eduardo me llevo extraordinariamente bien, nuestra amistad es de hace 29 años”.

Erika niega que metió la mano en el asunto, pero lo más seguro es que trabajó bien fino para hacerle la vida imposible a su rival - rival en la telenovela y rival en la vida real - por aquello que dice “si no es para mí, no es para nadie”.

Y hablando de "Amores Verdaderos", ya telenovela terminó de grabarse en México, aunque todavía se sigue trasmitiendo y hasta ahora no se han desenredado la madeja… me imagino que eso sucederá el último día, como siempre en Televisa, por cierto, entre México y Estados Unidos hay 50 capítulos de diferencia, o sea 10 semanas que es más o menos 2 meses y medio ¡todavía falta!.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK