Qué leer a continuación

Eduardo Yáñez y Marjorie de Sousa rompieron y Erika Buenfiel se lava las manos

Laura González
Tras la pista
10 de abril de 2013
Eduardo
Ver fotos
Dicen que Lalo no puedo aguantar los celos de Marjorie.

Pues el que no creía que había una verdadera guerra entre Marjorie de Sousa y Erika Buenfil por Eduardo Yáñez, pues oigan esto, la cosa se puso tan fea que Yáñez terminó con la venezolana porque ya no aguantaba más los celos de esta.

Contó Verónica Bastos - y cuando ella lo dice es cierto porque está muy dentro de Televisa - que Marjorie constantemente le armaba escenas de celos a Yáñez por los besos que se daba con Erika Buenfil y llegó a un punto que el actor se hartó y terminó con ella.

Desde hacía meses se estuvo comentando que Erika, quien fue novia de Yáñez hace años, estaba enfocada en reconquistarlo, y cuando este comenzó a salir con Marjorie se puso furiosa y ahí comenzaron los problemas.

Las dos actrices ni se dirigían la palabra en los foros, y cuando Marjorie llamó a Buenfil “gorda celulítica” como parte del libreto en la telenovela "Amores Verdaderos", esta montó en cólera y se fue a hablar con los productores para averiguar si eso fue idea del escritor o de Sousa, y cuando le dijeron que del escritor pidió que lo eliminaran.

El caso es que sería idea del escritor, pero lo cierto es que cuando Marjorie lo decía… realmente lo saboreaba.

Ver fotos

La revista TV Notas fue a preguntarle a Erika Buenfil si el rompimientos de la pareja fue por su culpa y ella le contestó:

“Ay, no. Yo no sé nada de eso, corazón, estoy muy ocupada en mi vida y mi trabajo”, - y agregó - “Somos compañeros de trabajo, ambos tenemos una carrera impecable y los 2 nos portamos como profesionales. Lo que pase en su entorno no me corresponde y sólo te puedo hablar de mi amistad con él, y de nuestro trabajo, pero ya”.

Y cuando le preguntaron si Marjorie tuvo celos de ella dijo:

“Mira, realmente he trabajado en pocas escenas con ella, así que no sé. La verdad es que quiero mantenerme al margen, no me interesa y que digan misa. Con Eduardo me llevo extraordinariamente bien, nuestra amistad es de hace 29 años”.

Erika niega que metió la mano en el asunto, pero lo más seguro es que trabajó bien fino para hacerle la vida imposible a su rival - rival en la telenovela y rival en la vida real - por aquello que dice “si no es para mí, no es para nadie”.

Y hablando de "Amores Verdaderos", ya telenovela terminó de grabarse en México, aunque todavía se sigue trasmitiendo y hasta ahora no se han desenredado la madeja… me imagino que eso sucederá el último día, como siempre en Televisa, por cierto, entre México y Estados Unidos hay 50 capítulos de diferencia, o sea 10 semanas que es más o menos 2 meses y medio ¡todavía falta!.

Starwood Credit Card

Earn 25,000 Bonus Starpoints®! Use toward Award Nights or Flights.

How Older Men Tighten Their Skin

Men, reduce the look of wrinkles, sagging skin and fine lines with this affordable and effective skin tightening treatment without leaving your home.

Read This Before You Buy Medigap Plan F

Medicare Supplement Plan F is the most popular plan option, but there's another Medigap option you should consider.

Insane Navy Seal Flashlight, should it be banned?

The Military has recently released technology that is now available to the public. Get yours before they run out - Limited Supply!

Tighter Looking Skin Without Cosmetic Procedures

Reduce the look of wrinkles, sagging skin and fine lines with this affordable and effective skin tightening treatment without leaving your home.

Free Samples Sites- Why You Should Pay Attention

Sign up now for freebies so good you will feel guilty not paying for them! No credit card or purchase necessary.

Banks Are Worried Homeowners Will Do This.

Homeowners are surprised and furious. If you owe less than $625,000 on your home, you better read this.

Stop Paying Too Much For Your Prescriptions.

Drug prices vary wildly between pharmacies. GoodRx finds the lowest prices and discounts. Compare prices, print free coupons & save up to 80%.

Are You One of the 2M Searched On This Site Daily?

Entering a Name and State on this site could reveal info you thought wasn't available. Have you searched yourself or someone you know yet?

“It works. Officers were at my home in minutes."

Built by the leading engineers in the country with revolutionary wireless technology... Engineered to make your home feel like a fortress...

Heartburn Facts

Read About Heartburn Facts From TUMS. Check Out Heartburn History, Who Gets Heartburn and More.

$200 Tactical Flashlight Surplus Dumped

Highly anticipated LumiTact G700 Tactical Flashlight Overrun - Now available to civilian population

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Trouble Understanding Your Teen?

Raising teenagers can be a challenge. Learn why teens do what they do in our teen email series.