Tras la pista

Dicen que los hijos de Aracely Arámbula son insoportables y golpeadores

Aracely y sus dos hijos-HolaAracely y sus dos hijos-HolaAhora sí que lo oímos todo, resulta que dos ex empleadas domésticas de Aracely Arámbula dicen que la actriz no educa a sus hijos, y los niños hacen lo que les da la gana, o sea, que los tiene super malcriados e insoportables., no tienen modales y, escuchen esto, maltratan al hijo de Sebastián Rulli.

Según la revista TV Notas ellos hablaron con las dos chicas de servicio, quienes prefirieron guardar su identidad, las cuales le contaron cómo son las cosas por la casa de la Chule

Al referirse a los niñitos de Luis Miguel supuestamente dijeron:

Sebastián rulli y su hijo Santiago-rulliblogSebastián rulli y su hijo Santiago-rulliblog

"Muy tremendos, no hacen caso de nada, ni a la mamá de Aracely respetan. Doña Socorro se quejaba con nosotras de que el niño Miguel le decía: '¡cállate, tonta, tú no me mandas!' Es triste ver a niños tan bonitos y tan groseros. Casi nunca se sientan a comer y ahí tiene uno que andar detrás de ellos con el plato pa' que coman. Tampoco les gusta bañarse y tal vez así son los niños, pero deben obedecer."

Y según ellas, Sebastián Rulli está consciente de que abusan de su hijo Santiago de 2 años de edad, porque esto fue lo que dijo una de ellas:

"Me contaron las muchachas de su casa que decía que eran como el demonio y no le gustaba que le pegaran a Santiago, y la verdad es que le pegaban bien feo. Ese señor es buen papá y se preocupa bastante por su niño. Por eso les dijo a sus muchachas que no se le despegaran al niño, que lo vigilaran."

La otra dijo sobre Miguelito (5 años) y Danielito (3 años):

"Esas criaturas no hacen caso de nada, y a mí me dio mucho nervio cuando empecé a ir a casa del señor Rulli, porque cuando los niños molestaban a su hijo Santiago, yo me sentía muy mal, porque pues era la nana de los chiquillos, y pensé que me iban a regañar por lo que ellos hacían. Luego, las muchachas del señor tenían órdenes de vigilar mucho a Santiago, de que no le pasara nada y eso a mí me daba mucha angustia".

¡Uy!, ¿y que dirá de esto Cecilia Galliano?.

Pero ahí no termina la cosa, una de ellas le aseguró a la revista que renunció trabajar en esa casa porque "La Patrona" es grosera y no hay quien la aguante.

Pues esto dice la publicación y supuestamente las empleadas domésticas - es mucha casualidad de que hayan conseguido a dos para que hablen - pero a lo mejor es como dice el dicho: "una cosa piensa el borracho y otra el cantinero", porque estas señoras, a las que seguramente le están pagando bastante para que digan esto, están hablando de dos niños que todavía son casi bebés.

Mientras tanto Hola sacó su nuevo número con Aracely en la portada donde dice: "No quiero dejar de ver las caritas de mis niños, ni perderme cómo están creciendo. Son el motor de mi vida"

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK