Qué leer a continuación

Despidieron a Omar Germenos de "Un Nuevo Día"... y siguen los cambios

Laura González
Tras la pista
9 de agosto de 2013
Omar Germeno
Omar Germeno es el primero... pero no el último.

Ayer jueves despidieron a Omar Germenos de “Un Nuevo Día” (Telmundo); dicen que al terminar el show - a las 10 de la mañana - le dieron la noticia y no lo dejaron ni subir a su escritorio a recoger sus cosas

Este despido posiblemente agarró de sorpresa a algunos, pero no a todos porque esto era un rumor muy fuerte que andaba rondando hacia ya un tiempo por los pasillos de Telemundo... y fuera de ellos.

El caso es que este no será el único cambio que realicen en el programa, y tampoco el único despido… allí lo que se va a armar es muy grande; y les adelanto que el despido de Germenos es solo el primer paso de un plan muy bien organizado para reestructurar este show mañanero que está tocando fondo.

Los rumores son de que la próxima en salir es Azucena Cierco, aunque posiblemente no para la calle como Germenos, sino para un programa sobre grupero que se están inventando… en el caso que este proyecto no se de, o cambian de opinión, pues entonces ¡adiós!. La verdad es que yo siempre pensé que la primera sería ella.

Los que sí no se van desafortunadamente - por lo menos por un buen rato - son Daniel Sarcos y Alessandra Villegas quienes acaban de renovar sus contratos, y afortunadamente posiblemente Adamari López quien es una de las consentidas y la gente la quiere… ¿y Rashel Díaz?, pues no se, quizás se quede porque ya es la cara establecida del show, además de que es muy querida por el público - y quienes están detrás de toda esta movida lo saben - y vamos a estar claro, es la única que sabe lo que está haciendo en ese rompecabezas que es hasta ahora “Un Nuevo Día”.

Hoy viernes invitaron a Rodolfo Jiménez quien fue parte del panel de “La Tijera”, aquel horrible programa de la desaparecida Telefutura, y aunque parecía que su presencia allí podría ser definitiva, o sea, que será el sustituto de Germenos, no es así, él fue el primero de un desfile de caras que comenzaran a pasar por ese estudio para al final quedarse con quien ya tienen planeado hacerlo desde hace tiempo; pero hay que invitar a muchos y hacer creer que están probando y así justificar que “tratamos con muchos y este - o esta - sigue siendo el mejor”.

Lo sentimos por Omar porque es un excelente ser humano, pero la verdad es que fue una acertada decisión; el hombre siempre tenía una expresión de aburrido, de mala gana, con la sonrisa forzada, sin matices, con esa actitud del que no quiere estar ahí, y eso en un programa donde la vitalidad y la alegría debe ser el elemento principal… no pega.

El caso es que las manos que están moviendo las fichas saben cómo hacerlo, son expertas y han creado muchos éxitos en la televisión nteriormente - me consta - y los cambios que vienen van a hacer mucho ruido, así que… ¡prepárate Despierta América que tendrás guerra!.

Banks Are Worried Homeowners Will Do This.

Homeowners are surprised and furious. If you owe less than $625,000 on your home, you better read this.

Your second chance to enroll in Medicare & Medigap

Seniors can sign up for Medicare & Medigap now during the General Enrollment Period.

You Can Now Buy Goodyear® Tires Online

Purchase your next set of tires online and get free delivery to a local installer! We'll make it easy for you to buy the right tires online.

Tighter Looking Skin Without Cosmetic Procedures

Reduce the look of wrinkles, sagging skin and fine lines with this affordable and effective skin tightening treatment without leaving your home.

Trouble Understanding Your Teen?

Raising teenagers can be a challenge. Learn why teens do what they do in our teen email series.

How Older Men Tighten Their Skin

Men, reduce the look of wrinkles, sagging skin and fine lines with this affordable and effective skin tightening treatment without leaving your home.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Insane Navy Seal Flashlight, should it be banned?

The Military has recently released technology that is now available to the public. Get yours before they run out - Limited Supply!

“It works. Officers were at my home in minutes."

Built by the leading engineers in the country with revolutionary wireless technology... Engineered to make your home feel like a fortress...

Free simple federal returns.

State is $9.99. See offer details.

Starwood Credit Card

Earn 25,000 Bonus Starpoints®! Use toward Award Nights or Flights.

Attn Home Owners Who Never Miss a Payment.

Home Owners who have not missed a payment in 3 years or more need to read this. If you owe less than $625,000 on your home there is a solution.

Read This Before You Buy Medigap Plan F

Plan F is the most popular Medicare Supplement plan, but there's another Medigap option you should consider.

Looking to date someone over 50

Browse profiles and pics for free!