Desmienten embarazo de Adamari López

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
20 de abril de 2012
Adamari López-Facebook
Adamari López-Facebook

Después que las imágenes de una Adamari López con una barriguita pronunciada apareciera en Puerto Rico para promover una línea de cosmético, se regó como pólvora el rumor de que la boricua está esperando un bebé de su novio el bailarín Tony Costa.

Pero enseguida la publicista de la actriz salió a desmentirlo: "La información no está correcta, Adamari no está embarazada", aseguró a través de un correo electrónico a la revista TvyNovelas.

Sin embargo, el público que acudió a la firma de autógrafos asegura que Adamari tiene cuerpo de mujer embarazada, no solo por su vientre, sino por sus cadenas más pronunciadas de lo normal.

Adamari siempre ha dicho que el día que la cigüeña la visite ella misma enseguida lo va a compartir con su público, y esta vez se ha mantenido en silencio, lo que nos hace sospechar que a lo mejor, a pesar de las declaraciones de su publicista, nos tiene guardada alguna sorpresa.

Ojalá  sea así.
--

Qué leer a continuación

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Drive part-time, full-time, or anytime with Uber!

As an Uber independent contractor you can get paid to drive your own car! We connect you with riders, and you work when you want to.

Coming Soon — Stafford Co.'s Most Affordable Homes

Charming new community in Fredericksburg w/ tree-lined homesites & amenities. Join our Priority List today for the lowest pricing available & more!

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day or have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/Month! See if you qualify.