Tras la pista

Desaparece el avión donde viajaba Jenni Rivera (video)

Jenni junto con sus acompañantes en el avión antes de despegar-TwiiterJenni junto con sus acompañantes en el avión antes de despegar-TwiiterDesapareció el jet privado donde viajaba Jenni Rivera con cinco personas más, cuando viajaba de Monterrey, México a Toluca. Según el vocero de seguridad de Nuevo León, quien habló con el canal Multimedios de Monterrey, el avión salió de esa ciudad y a los cuatro minutos se desapareció; y como no aterrizó a las 4:30am como estaba programado en Toluca, a las 4:40am se inició el protocolo de búsqueda.

Se están realizando sobrevuelos en toda la ruta que debió recorrer el avión donde viajaba la diva de la Banda.

Agregó que la aeronave viajaban el piloto, el copiloto y cinco pasajeros, entre ellos Jenni, su publicista Arturo Rivera, su maquillista, su abogado y otra persona más.

Dicen que cuando ella terminó el concierto decidió regresarse a pesar de que los organizadores le propusieron quedarse en un hotel en Monterrey.

Al principio los medios no querían confirmar un 100% de que Jenni viajaba en ese avión, pero el conductor del programa "De Pelos" de Monterrey, Javier Estrella, escribió en Twitterque estuvo con ella antes de despegar, y después escribió: "No lo puedo creer!!! Por favor pidan a Dios por que esté bien Jenni y todos. Anoche yo me estaba mensajeando con @jennirivera y el último mensaje que recibí de ella fue a las 3:09am!!! Sigan orando, tiene que estar bien".

Pero ya la SCT confirmó a través de la dirección de aeronáutica civil - en un comunicado - que Jenni sí viajaba en ese avión junto a su publicista Arturo Rivera, su maquillista Jacob Llenares, su abogado Mario Macías y otra persona más llamada Genaro N.

No se ha confirmado si el avión se ha estrellado, solo se sabe que está desaparecido. Ya los familiares de Jenni están viajando de Estados Unidos a Monterrey.

Esta foto que le mostramos aquí fue la última foto que se tomó Jenni antes de levantar el vuelo, dentro ya del avión, y que fue publicada por el maquillista Jacob LLenares.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK